martes, 20 de septiembre de 2022

VW ID BUZZ CARGO …VAN DEL AÑO 2023.. ENTRE TODAS LAS ELÉCTRICAS…


VW ID BUZZ Cargo Van del año 2023



Un concepto de vehículo comercial ligero totalmente nuevo de Volkswagen con la forma del ID. Buzz Cargo acaba de ser anunciado como Van Internacional del Año 2023 (IVOTY). En una ceremonia de premiación especial en el Centro de Conferencias H'Up en la noche del día de la prensa de la exposición IAA Transportation en Hannover Messe, Alemania, el Dr. Carsten Intra, CEO, Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV) recibió el trofeo IVOTY 2023 de Jarlath Sweeney, Presidente, IVOTY.

 

VW ID BUZZ Cargo 100% eléctrica

El panel de jueces periodísticos expertos paneuropeos de 24 miembros otorgó colectivamente el nuevo Volkswagen Commercial Vehicles ID totalmente eléctrico. Buzz 110 puntos, solo diez marcas por delante de su competidor más cercano, el nuevo Ford Pro E-Transit. El Renault Kangoo E-Tech Van, Nissan Townstar Zero-Emission y Mercedes-Benz eCitan se colocaron juntos en la tercera posición. Los otros candidatos preseleccionados incluían nuevos modelos de las gamas Fiat Professional Doblò & Scudo. Coincidentemente, las tres posiciones del podio fueron ocupadas por furgonetas eléctricas.  Las versiones de combustión interna de Renault Kangoo Van y Mercedes-Benz eCitan ganaron el premio IVOTY 2022 del año pasado.

 

Al felicitar a Volkswagen Commercial Vehicles, Jarlath Sweeney, presidente de IVOTY, dijo: “No es muy frecuente que surja un concepto de camioneta totalmente nuevo e ingrese de inmediato al mercado. La nueva identificación. Buzz es el ejemplo y ha sido debidamente honrado con este premio, el galardón más alto en la industria de vehículos comerciales ligeros. Felicitaciones al equipo de diseño de Volkswagen Commercial Vehicle por crear este vehículo único que es perfecto para el entorno urbano consciente del medio ambiente. Sin duda, hace una declaración con su estilo futurista y elegante, pero se remonta al Transporter T1 original, de hace 70 años, con su capó en forma de V, la insignia prominente de VW y voladizos cortos”.

Al aceptar el trofeo IVOTY 2023, el Dr. Carsten Intra, CEO de Volkswagen Commercial Vehicles, declaró: “Nuestro ID. ¡Buzz Cargo es 'La furgoneta del año 2023'! Los volúmenes de los primeros pedidos de nuestros mercados nos muestran que nuestro nuevo ID. Buzz Cargo es el modelo adecuado para clientes comerciales en el momento adecuado. Retroalimentación altamente emocional donde sea que esté la identificación. Aparece el zumbido y, por último, pero no menos importante: esta nueva forma de movilidad obtiene el reconocimiento adecuado. Pero el mayor reconocimiento es el voto de este jurado tan respetado: ¡ganar este importante premio International Van of the Year es un gran honor! En nombre de todo el equipo de Volkswagen Commercial Vehicles, me gustaría agradecer mucho a los miembros del jurado por esto. Estamos sumamente orgullosos y vemos esta confirmación de nuestro trabajo como una motivación para continuar como hasta ahora:

 

Ahora en su trigésimo primer año, el principal criterio para el premio International Van of the Year es la contribución de los vehículos a la eficiencia, seguridad, sostenibilidad y estándares medioambientales del sector de vehículos comerciales ligeros. Para ser elegible, el vehículo debe estar nuevo, en producción en serie al final del año por el cual recibe el premio, y presentar una innovación tecnológica significativa.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario