miércoles, 7 de septiembre de 2022

ESCÁNDALO… OTRO ABUSO DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO… CONFUNDE COQUEO CON COCAÍNA…

el coqueo es cultural

Nuevamente la Municipalidad de Rosario, vuelve a cometer el error de siempre, ya que esto mismo ocurrió el año pasado y parece que no aprendieron. La Municipalidad que pretende llevar adelante la política de alcohol cero. Resulta ser que 4 conductores de la empresa de Transporte Transur, que estaban por salir a manejar dos colectivos para transportar 100 chicos del colegio Sagrado Corazón en Rosario, fueron demorados y se los prohibió  de conducir por dar positivo de consumo de cocaína. 

Nuevamente le decimos a la gente que Hace Política Con la Seguridad Vial y no Política de Seguridad Vial, que la gran mayoría de los conductores de colectivos de larga distancia y camineros, como costumbre realizan Coqueo. Que no es otra cosa que mascar hojas de coca con bicarbonato. Pero resulta ser que los “Paladines de la Justicia”, es decir, la Municipalidad de Rosario, se equivocan nuevamente y acuden a resolver los problemas de consumo de sustancias toxicas al volante y confunden coqueo con cocaína, algo que está legalmente permitido. Por lo tanto esto no es una infracción ni es un delito. Por lo que este accionar negligente de la Municipalidad puede traer como consecuencia una demanda por daños y perjuicios contra el estado Municipal que pagaran todos los habitantes de la ciudad. 

colectivos de Transur fueron retenidos erróneamente por coqueo

Nuevamente la Política con la Seguridad Vial, no distingue los verdaderos factores que ocasionan los verdaderos riesgos en la conducción. Y como recién mencionamos, la Municipalidad de Rosario es la misma que lleva adelante el alcohol cero o ley seca a sabiendas que los alcoholímetros no miden cero.  Y es la misma que mando a la silla eléctrica a los conductores de la empresa Transur, manifestando que habían consumido cocaína, cuando habían coqueado. Me pregunto… y la prueba fehaciente, y el derecho de defensa que debe estar resguardado… Así estamos…

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario