miércoles, 7 de septiembre de 2022

SCANIA REALIZÓ PRUEBAS DE CAMIONES GNC PARA CLIENTES… EN ROSARIO


Scania realizó pruebas de camiones GNC para sus clientes en Rosario
 

el evento fue el más importante después de la pandemia

En el día de ayer, Scania Argentina, realizado un evento en el autódromo de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, de la nueva línea de camiones NTG a GNC. El objetivo y luego de la pandemia era llegar cerca de los clientes para que estos pudieran evaluar los benéficos de la nueva matriz energética para impulsar los camiones Scania. Para ello se convocó a casi 200 empresarios del transporte de la región, donde el concesionario CVC tiene su zona comercial, es decir clientes del sur de Santa Fe y de la zona Norte de Buenos Aires (Junín). 


Dieciochoruedas con el CEO Oscar Jaern

El encuentro tuvo como marca, la presencia de la plana mayor de Scania Argentina, donde se destacó el nuevo CEO, el Sueco, Oscar Jaern. El encuentro sirvió para que Scania explicara los benéficos de su nueva plataforma Green Efficiency de Scania y los alcances del gas en Argentina. En el encuentro Scania anuncio que podrán aumentar próximamente la autonomía de los camiones a gas a 900 Km, con el agregado de una mochila compuesta por más tubos de GNC. Esto está previsto para los próximos meses.

Igualmente en el evento se presentó a los invitados los benéficos de Scania Credit, quien tiene unos planes de financiación para la compra de camiones usados y nuevos con créditos en pesos y en dólares. En el caso de dólares con una tasa anual de 9% y en el caso de pesos con una tasa del 73% anual.

Scania para residuos P 340 6x2 GNC

El encuentro también permitió realizar pruebas de diferentes unidades GNC en configurases 4x y 6x2, con camiones de 340 CV para el mor de 9 litros y 5 cilindros y de 410 CV para el motor de 13 litros. Estas unidades se encuentran configuradas como tractor  para sema remolques y también con un bi tren de 60 TN, tos implementos de la firma Vulcano. Igualmente se metro en público una unidad recolectora de residuos 6x2 GNC, una solución importante para las ciudades en materia de contaminación y ruidos.

titular de transporte CDC

Todos los clientes Scania presente, se han mostrado interesados en estos vehículos en especial por la reducción de costos de operación, en el orden del 40% según Scania. Así mimos también elogiaron el comportamiento de los camiones, en lo que respecta a torque, reacción  y bajo ruido producido en funcionamiento. Dentro de los invitados se destacó el propietario de CDC una empresa comprometida con Scania y que ya ha adquirido 5 unidades GNC y tiene previsto incorporar más en los próximos meses. Este encuentro es el primero de esta envergadura después de la pandemia, que limitó las pruebas y presentaciones locales.

gran interés de los presente en probar los camiones Scania GNC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario