lunes, 5 de septiembre de 2022

VERSATILE USARÁ MOTORES CUMMINS X 15 A HIDRÓGENO EN SUS TRACTORES…

Versatile usará motores Cummins  X15 a hidrógeno
 

X15 a hidrógeno
X 15 a hidrógeno

La canadiense Versatile anuncio un acuerdo con Cummins, para utilizar el motor X 15 a hidrogeno en sus tractores pesados. Este motor es parte de la plataforma de impulsores Agnósticos de Cummis y que diéramos cuenta en Dieciochoruedas. Con este motor el fabricante podrá reducir la huella de Carbono.

Cummins Inc.  y Versatile, anunciaron hoy que han firmado una carta de intención y planes para integrar los motores de hidrógeno de 15 litros de Cummins en Equipos versátiles para liderar la descarbonización del mercado agrícola.

 

Versatile es un fabricante de larga data en el espacio agrícola con una reputación de excelencia en tractores”, dijo Ann Schmelzer, Gerente General de Negocios Agrícolas Globales de Cummins. “Nuestras empresas comparten un compromiso con la tecnología, la calidad y la confiabilidad para nuestros clientes. Cummins está emocionado de trabajar con Versatile mientras aprovechamos nuestras respectivas fortalezas para crear nuevas oportunidades para ambas compañías”.

 Desde 1967, Versatile ha utilizado motores Cummins exclusivamente en todos los tractores con tracción en las cuatro ruedas. Durante décadas, tanto Versatile como Cummins han sido líderes en innovación tecnológica y han brindado un rendimiento confiable a los agricultores de todo el mundo. Cada compañía está en una posición única para aprovechar sus excepcionales historias en agricultura a medida que avanzan hacia nuevas tecnologías de tren motriz.

“Si bien los motores diésel continúan siendo la potencia flexible elegida para el futuro previsible en la agricultura, esta colaboración permite a ambas empresas desarrollar soluciones con bajas emisiones de carbono y cero emisiones que son ideales para la agricultura”, dijo Adam Reid, vicepresidente de ventas de Versatile. y Mercadotecnia.

 “Cummins ha anunciado recientemente su plan para aprovechar las plataformas existentes y la experiencia en tecnología de encendido por chispa para construir motores de hidrógeno. La alta similitud entre los componentes del motor entre el diésel y el hidrógeno aprovecha las ventajas de escala para los OEM, al tiempo que brinda la confiabilidad que necesitan los agricultores”, agregó Schmelzer. 

Los motores de combustión de hidrógeno proporcionarán una solución rentable de combustible sin carbono para aplicaciones de alto factor de carga y alta utilización. Los beneficios clave del uso de esta tecnología incluyen permitir una solución más oportuna para reducir las emisiones de carbono sin sacrificar la productividad. Minimiza el impacto en el diseño de la máquina para los fabricantes, lo que permite que las piezas y los componentes comunes en todas las plataformas generen ventajas de escala y reduzcan los costos. Cuando se integre en el equipo agrícola, los agricultores tendrán una solución confiable, así como fácil de reparar y mantener.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario