miércoles, 7 de septiembre de 2022

SEGUNDA VIDA…EL SCANIA 113 TOPLINE DE U$ 100.000 DÓLARES… A LA VENTA…


113 H Top Line restaurado por CVC

un color único que lo diferencia de los nuevos Scania NTG

En exclusiva estuvimos con un no los 113 Top Line 4x2, mas espectaculares, reconstruidos a nuevo que está a la venta. Se trata de la segunda unidad que fue devuelto a la vida de parte del Concesionario Oficial Scania, CVC, de Rosario. Este camión fue desarmado por completo y remanufacturado a nuevo. Tanto la cabina, el chasis como el motor y transmisión, fueron reparados, revisados y reacondicionados para que este 113 H tenga una nueva vida como recién salido de fábrica.

la unidad esta valuada en U$ 100 mil
evolución en el tiempo

 Esta restauración o reparación ya es clásica en CVC, pues es el segundo camión de este modelo que ha sido puesto en valor. El mimo ha sido reconstruido en las nuevas instalaciones del taller de chapería y pintura que tiene CVC en Rosario. La unida vista en forma personal, sorprende en el estado que esta y que nada tiene que envidiar de un camión salido de la línea de producción. 

detalle de los calcos originales
interior nuevo

Los colores son exactos a los salidos de fábrica, con los calcos originales. Igualmente la unidad ha sido equipada en todos sus ejes con neumáticos nuevos. Eso si no cuenta con ningún sistema electrónico, ni caja robotizada, ni ABS, ni sistemas de asistencia a la conducción ADAS, es 100% un camión mecánico, de la vieja escuela, con transmisión manual. Eso si su precio no es nada económico, cuenta 100.000 dólares que si lo trasladamos al Blue, tenemos como unos 27.000.000 una cifra nada despreciable. Incluso vale más que un camión cero Kilómetro…. Solo para fanáticos de la marca….

fué equipado con neumáticos nuevos


No hay comentarios:

Publicar un comentario