jueves, 8 de septiembre de 2022

PETERBILT EDICIÓN LIMITADA 389X… EL ÚLTIMO ICONO AMERICANO EN PRODUCCIÓN…

nuevo Peterbilt 389X

Peterbilt anunció que lanzará al mercado  de USA, una edición limitada del Icono Americano el 389, en esta edición denominado como 389X.  Este camión  esel último que guarda el concepto del camión americano convencional, con su cabina pequeña, así como el dormitorio, muchos antes de la aparición de los dormitorios que hoy se conocen.

Peterbilt Motors Company anunció hoy el lanzamiento del Modelo 389X de edición limitada . El 389X celebra el estatus icónico del Modelo 389  con una nueva edición especial distintiva.

 

El 389X personifica la herencia del Modelo 389 con su estilo audaz y características exteriores brillantes. El 389X incluye una corona de capó muy pulida que rodea una lámina de parrilla con persianas de estilo clásico inspirada en el primer Peterbilt de 1939. El capó cuenta con una línea central brillantemente pulida, exclusivos detalles cromados en los laterales y guardabarros pulidos. Otras características brillantes incluyen faldones de capó, caja de batería, tanques de combustible, parasol, parachoques y grandes tubos de escape cromados de 7″. El 389X también incluye un paquete de iluminación exterior elegante y distinguido, con tiras de luces LED de color ámbar que brindan una iluminación sorprendente en los filtros de aire y debajo de los paneles de balancines. Además, la camioneta cuenta con distintivos exteriores 389X en las aletas de barro, así como en la cabina o el dormitorio.

 

El interior del 389X es tan audaz como el exterior. Los paneles del tablero cuentan con una nueva veta de madera burl Black Pearl. Se pueden encontrar acentos especiales de acabado en negro en toda la cabina y el dormitorio. Las características especiales adicionales incluyen manijas cromadas brillantes, un emblema 389X en la placa de la palanca de cambios, una insignia 389X bordada en los reposacabezas y una insignia en la pared trasera del dormitorio. Cada 389X incluye una placa de tablero cromada serializada con el número de producción de la camioneta para conmemorar cada vehículo de edición especial, así como un kit de mercadería 389X personalizada.





“La nueva 389X es superior en cada detalle. Desde su diseño clásico y mano de obra de alta calidad hasta sus exclusivos elementos y detalles cromados tanto por dentro como por fuera, la 389X se convertirá rápidamente en la camioneta más deseada en la carretera”, dijo Robert Woodall, subgerente general de ventas y marketing. “Espero ver este gran camión y sus orgullosos propietarios en las carreteras de América del Norte muy pronto”.

 El modelo 389X se puede pedir como cabina diurna o en una configuración de dormitorio de 72″ o 78″. La producción del 389X se limitará a solo 1389 camiones y está disponible para pedidos ahora a través de los concesionarios Peterbilt.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario