martes, 15 de noviembre de 2022

TESLA CONFIRMA QUE ENTREGARÁ PRIMER TESLA SEMI EN DICIEMBRE

el Tesla saldrá a las ruta en Diciembre de este año



tendrá una autonomía mínima de 500 millas

En las últimas semanas se ha conocido que Tesla entregara a la empresa Pepsico el primer Tesla,   primer tractor 100% eléctrico de la marca, en Diciembre de este año. Así se comenzará a cumplir con las entregas que se encontraban atrasadas, desde hace un año, cuándo se había anunciado  para este año se comenzaría la producción en serie.  Lo cierto es que la empresa Pepsico será la primera en utilizar este camión para su distribución de productos regional.

La compañía de refrescos ordenó 100 de los vehículos de transporte eléctricos en diciembre de 2017, solo un mes después de su anuncio, y confirmó a Reuters que tiene la intención de usarlos en California cuando los reciba a finales de este año. Lo cierto es que este camión se demoró 5 años dese que fue presentado allá por finales del 2017.  Aunque las demoras se debieron principalmente por la autonomía de sus baterías que no eran lo suficiente tal lo había anunciado Tesla, otra de las demoras fue el desarrollo de su sistema  autónomo de conducción que todavía no está totalmente desarrollado.

Tesla anuncio que el Semi puede acelerar de 0 a 60 mph en 20 segundos incluso cuando está "totalmente cargado" y mantener "velocidades a nivel de carretera incluso en pendientes pronunciadas". También anunció que podrá recargar hasta el 70 por ciento de su rango de 300 o 500 millas en 30 minutos.

interior del Tesla Semi


No hay comentarios:

Publicar un comentario