martes, 22 de noviembre de 2022

KENWORTH T 680 NEXT GEN YA TIENE SU VERSION AUTÓNOMA…

nuevo Kenworth T 680 Next Gen Robot

Kenworth presento  en  la Conferencia y Exposición de Gestión de ATA realizada hace unas semanas  San Diego, el nuevo T680 de próxima generación con controlador de conducción autónoma Aurora.

 Kenworth presentó un T680 Next Generation equipado con Aurora Driver, que representa el futuro de los camiones autónomos, en la reciente Conferencia y Exposición de Gestión de ATA en San Diego. El camión se exhibió en el stand de Kenworth en el Centro de Convenciones de San Diego.

Kenworth - Aurora - exclusivo ojo LIDAR en parte superior techo


El prototipo Kenworth T680 Next Gen proporciona una plataforma de camión habilitada para la autonomía integrada con Aurora Driver, un sistema de autonomía de nivel 4. La plataforma presenta nuevas interfaces de control y sistemas redundantes de frenado, dirección y energía para cumplir con los requisitos necesarios para operaciones de conducción autónoma confiables y seguras.

Aurora Driver consta de sensores que perciben el mundo, un software que planifica un camino seguro a través de él y una computadora que alimenta e integra los sensores y el software con el camión, lo que permite que Aurora Driver conduzca con seguridad y autonomía en la carretera.

techo - ojo LIDAR

Los sensores del T680 Next Gen incluyen FirstLight Lidar de Aurora, radar de imágenes y cámaras de alta resolución. Estos sensores trabajan juntos para construir una representación 3D del mundo, lo que le da al Aurora Driver una vista de casi 360 grados de su entorno en tiempo real.

“Kenworth y Aurora están trabajando en estrecha colaboración para desarrollar camiones autónomos de próxima generación diseñados para transportar mercancías de manera segura y eficiente. El Kenworth T680 Next Gen combina nuestra experiencia en el desarrollo de camiones pesados ​​con la tecnología avanzada del sistema Aurora Driver”, dijo Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR.

“Estábamos encantados de presentar un camión Kenworth diseñado para Aurora Driver. Esta plataforma inicial es el resultado de una estrecha colaboración durante el año pasado y representa un hito significativo hacia nuestro objetivo compartido de implementar camiones autónomos que puedan transportar mercancías las 24 horas del día, de manera segura y confiable”, dijo Sterling Anderson, director de productos y cofundador. en Aurora.


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario