martes, 1 de noviembre de 2022

SAIA COMIENZA PRUEBA DE NIKOLA TRE.. ANTES DE INCORPORAR 100 UNIDADES…

 

Nikola Tre puesto a prueba en SAIIA - USA

SAIA es uno de los transporte de carga fraccionada más grande Estados Unidos. A comienzos de año se firmó una carta de intención entre SAIA y Nikola para incorporar 100 unidades del Nikola Tre. Lo cierto es que hace unas semanas atrás SAIA recibió las primeras tres unidades dl Nikola, que serán sometidos a pruebas d campo, para ver su endiento.

Como se dijo esta colaboración, incluye una carta de intención (LOI) para comprar o arrendar 100 vehículos eléctricos de batería de servicio pesado (BEV) Nikola Tre luego de la finalización satisfactoria de un programa de demostración.

El programa de demostración incluirá tres camiones BEV que se operarán en ubicaciones separadas en la red de Saia . Se prevé que las entregas de 100 vehículos de producción ocurran entre 2022 y 2024 con los 25 iniciales previstos para 2022 .

“Estamos encantados de que Saia haya elegido trabajar con nosotros”, dijo el presidente de Nikola, Energía y Comercial, Pablo Koziner. “Saia es líder en la industria del transporte y la logística, y será un socio de desarrollo clave para Nikola. Este anuncio representa otro hito en nuestro progreso continuo hacia la entrega de vehículos de cero emisiones, soluciones energéticas y la red de ventas y servicio requerida para apoyar a nuestros valiosos clientes”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario