lunes, 7 de noviembre de 2022

DAF INAUGURA LA ERA EURO 6 EN BRASIL.. CON NOVEDADES IMPORTANTES…

nuevo generación DAF Euro 6 - Brasil

DAF una marca del grupo Paccar presento esta semana su nueva línea de camiones bajo la normativas de Brasil Proconve P 8 o Euro 6. Para cumplir con estas nuevas disipaciones, el fabricarte Europeo, ha incorporado su nuevos motores de la generación MX y PX. Los nuevos motores MX-11 y MX-13 hacen que los camiones DAF CF y XF 2023 sean más económicos y menos contaminantes. Igualmente a esta renovación se le une el nuevo  DAF CF Semi-Heavy Rigid con el nuevo motor PACCAR PX-7 Euro 6.

DAF Caminhões presenta su línea de motores con tecnología Proconve P8/Euro 6 para el mercado brasileño en la 23ª edición de Fenatran.

Los motores PACCAR MX-11 y MX-13 hacen uso integrado de las tecnologías SCR (reducción catalítica selectiva) y EGR (recirculación de gases de escape), esenciales para reducir drásticamente las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) y PM (partículas). El CF Semi-Heavy Rigid de 6.7 litros ahora está propulsado por el motor PACCAR PX-7. Los cambios están en el sistema de escape, con un nuevo turbocompresor y líneas de combustible. Además, cuenta con mayor par motor, nuevas potencias y un motor freno de cabeza de 245cv.


DAG XF Euro 6 - Brasil


Paccar PX 7 Euro 6

Los lanzamientos de marca contribuyen a la expansión de la empresa, que recientemente realizó varias inversiones en su fábrica de Ponta Grossa (PR). La empresa registró un aumento en el volumen de producción, creó una nueva línea de ejes, modernizó equipos, amplió la línea de motores e invirtió en mano de obra, con la contratación y capacitación de empleados.

DAF CF Euro 6 - Brasil

“Es un gran e importante momento para la empresa. Estamos contentos con lo que hemos logrado y emocionados de crecer aún más. Seguiremos siempre enfocados en el cliente y en la calidad de los productos que le ofrecemos, solo así mantendremos nuestro crecimiento constante y estable. Deberíamos terminar el año con 60 puntos de servicio, incluidos los concesionarios DAF y las tiendas TRP, y para 2023, nuestro objetivo es aumentar de 6 a 10 instalaciones más. Además, anticipamos un aumento de 15% a 20% en la producción el próximo año, con dos tercios para el mercado interno y el resto para el mercado de exportación”, explica Lance Walters.

 

Paccar MX 11 Euro 6
CF rígido 6x2 

DAF PRESENTA EN FENATRAN CAMIÓN ELÉCTRICO LF 55

Otra de las novedades del stand es el DAF LF Electric 100% eléctrico, con una autonomía de 280 kilómetros. El LF Electric tiene una capacidad de 19 toneladas, motor eléctrico de 260 kW (370 kW de potencia máxima), alimentado por una batería de 282 kWh (252 kWh efectivos). El modelo sigue contando con un sistema de carga rápida y se presenta en configuración 4x2. El LF eléctrico ya se está entregando a clientes en Europa.

nuevo DAF / KW 55 100% eléctrico

Hoy, PACCAR, propietaria de la marca DAF, es propietaria de todas las tecnologías de movilidad: motores que utilizan combustibles como el eléctrico, híbrido, pila de hidrógeno, gas y otras tecnologías para la automatización total del vehículo, siempre dentro de la legislación de control ambiental y estándares de sustentabilidad. El fabricante de CAMIONES ya está preparado para introducir nuevas tecnologías limpias a medida que haya demanda de mercado e infraestructura en el país. Una unidad similar fue exhibida hace unas semanas atrás en Expotransporte de México, donde Paccar también pudo mostrar al público la tecnología de sus camiones eléctricos en Europa.


 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario