martes, 22 de noviembre de 2022

McCORMICK X6 414 P6 TRACTOR UTILITARIO DEL AÑO 2023 CON MOTOR IVECO …


Tractor del Año" Mejor Utilitario 2023 McCormick X6.414 P6-Drive

McCormick una marca de tractores y maquinaria agrícola, americana que desde hace años pertenece al grupo Italiano ARGO TRACTORS SPA, que incluye la tradicional marca Landini. Los McCormick y los Landini, tiene muchos elementos en común. Y están  destinados a una franja de tractores pequeños y medianos. Siendo sus mercados más importantes los Europeos, que requieren de este tipo de tractores de hasta 200 HP de potencia.

El "Tractor del Año" Mejor Utilitario 2023 McCormick X6.414 P6-Drive impulsado por el motor FPT Industrial N45 , ha sido otorgado porque " McCormick ha llevado la tecnología de campo abierto al segmento de los servicios públicos, reconociendo la necesidad de una mayor versatilidad para los tractores de este tamaño y una demanda de tecnología de agricultura de precisión”.

motor FPT N45

Con los mejores desempeños en la categoría en términos de potencia y torque, eficiencia de combustible y confiabilidad , la serie NEF se destaca por su flexibilidad, con diseño estructural o no estructural y una amplia gama de opciones para personalizar la solución de acuerdo con los clientes. necesidades. Gracias a la tecnología de postratamiento HI-eSCR2 exclusiva y patentada de FPT Industrial, que es pionera en combustión libre de EGR , N45 representa el punto de referencia de productividad en aplicaciones de gama media.


Gracias a la inyección Common Rail de última generación, la solución de turboalimentación de una etapa y el hardware rediseñado, el motor N45 Stage V garantiza una eficiencia de combustión óptima. Esto significa bajo consumo de combustible, alta densidad de potencia y alta confiabilidad del sistema . Los filtros de alta capacidad permiten el mejor intervalo de servicio de su clase de hasta 1200 horas . HI-eSCR2 libre de mantenimiento significa bajos costos de funcionamiento durante el ciclo de vida, mientras que la eficiencia optimizada del fluido es cortesía de la combustión sin EGR.

DETALLES

Lo más destacado en McCormick es la nueva  gama X6.4 P6 Drive Stage V  , diseñada y construida para aquellos que buscan encontrar versatilidad, rendimiento y comodidad en un solo tractor; un compañero ideal e insustituible para operaciones en campo abierto y de servicios múltiples, recolección de heno y operaciones que requieren un cargador.

Una característica distintiva de la  cabina McCormick High Visibility  es su techo panorámico homologado FOPS y la escotilla para ventilación natural, que mejoran el rendimiento del tractor cuando se usa el   cargador frontal M40 para el manejo de pacas. También vale la pena mencionar los   faros LED . Hay disponibles hasta  14  faros,  8  de los cuales están incorporados en el techo para proporcionar una excelente visión nocturna. La  cabina luce una suspensión mecánica  que, combinada con  el eje delantero suspendido con brazos independientes mejora aún más el confort de conducción. La cabina está diseñada con materiales de alta calidad derivados de la automoción. La misma atención al diseño y la funcionalidad se encuentra en la instrumentación de control con su diseño totalmente ergonómico, un  monitor de pantalla táctil de 12 pulgadas  y  un joystick multifunción  todo en uno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario