martes, 8 de noviembre de 2022

SUSPENSIÓN TRASERA NEUMATICA YFRENOS A TAMBOR PARA LOS DAF XF/CF EURO 6 EN BRASIL…

nuevo DAF XF 6 con suspensión neumática y frenos de tambor

Una de las mayores novedades de la generación Euro 6 de DAF, es la incorporación de suspensión neumática full en los ejes traseros, como una nueva opción. Esto significa el uso de 4 pulmones por ejes. Esto garantiza un mejor confort de marcha, menos vibraciones, que protegen no solo al camión, sino también a la carga.

Las líneas CF y XF ofrecerán, a partir del segundo semestre de 2023, la nueva suspensión neumática. La suspensión trasera neumática es opcional y la tecnología full air tiene cuatro bolsas por eje, con mayor precisión de ajustes y, nueva caja de eje con volumen de aceite optimizado (22% de reducción), sistema de frenos de tambor, opción de monitoreo de carga por eje y tracción auxiliar dispositivo.

Igualmente se mantendrán, como se explicó anteriormente,  los frenos a tambor que muy buenos resultados le han dado a la marca. Y es un sello distintivo que se puede observar por  la masa d las ruedas en el eje delantero, que es diferente a los vehículos Europeos. Recordemos que los Brasileros son fanáticos de los frenos a tambor. Una característica que n muchos otros lugares del mundo no puede ser entendida. Pero que por el tipo de uso que se le dan a los camiones, que circulan con peso y por camiones de tierra en especial en el Mato Grosso, esta solución es la más recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario