nuevo DAF XF 6 con suspensión neumática y frenos de tambor |
Una de las mayores
novedades de la generación Euro 6 de DAF, es la incorporación de suspensión neumática
full en los ejes traseros, como una nueva opción. Esto significa el uso de 4
pulmones por ejes. Esto garantiza un mejor confort de marcha, menos
vibraciones, que protegen no solo al camión, sino también a la carga.
Las líneas CF y XF ofrecerán, a partir del segundo semestre de 2023, la nueva suspensión neumática. La suspensión trasera neumática es opcional y la tecnología full air tiene cuatro bolsas por eje, con mayor precisión de ajustes y, nueva caja de eje con volumen de aceite optimizado (22% de reducción), sistema de frenos de tambor, opción de monitoreo de carga por eje y tracción auxiliar dispositivo.
Igualmente se mantendrán,
como se explicó anteriormente, los
frenos a tambor que muy buenos resultados le han dado a la marca. Y es un sello
distintivo que se puede observar por la
masa d las ruedas en el eje delantero, que es diferente a los vehículos
Europeos. Recordemos que los Brasileros son fanáticos de los frenos a tambor.
Una característica que n muchos otros lugares del mundo no puede ser entendida.
Pero que por el tipo de uso que se le dan a los camiones, que circulan con peso
y por camiones de tierra en especial en el Mato Grosso, esta solución es la más
recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario