jueves, 30 de septiembre de 2021

IVECO SE INDEPENDIZA DE CNH Y SE LLAMARÁ... IVECO GROUP

el nuevo nombre de Iveco



El nuevo player global nace a partir de la escisión con CNH Industrial, prevista para principios de 2022. Una nueva realidad On-Highway toma forma como una organización global con la tarea de proteger, apoyar y mejorar ocho marcas únicas y unificadas. Este es el nuevo Iveco Group y la divulgación de su logotipo es un paso más para completar la escisión de este negocio de CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI), que se espera que tenga lugar a principios de 2022.

 

 

Representando esta realidad está su propio logo institucional que retrata al Iveco Group como un holding. Con un diseño ligero y discreto, otorga importancia a sus marcas y rinde homenaje a su patrimonio rico y compartido, trazando claramente un camino a seguir para todos ellos, en conjunto. Un nombre que explica el largo camino del que surgieron estas empresas, comenzando en 1975 con la formación de Industrial VEhicles COrporation.

sede de Iveco en Italia - Turin

Una identidad única que utiliza una fuente sobria, con cortes y sesgos en algunas de las letras para expresar el enfoque nítido del grupo. El color gris evoca una sensación de estabilidad y un fuerte ADN industrial, actuando como un indicio del camino humilde pero trabajador de la empresa, que trabaja con determinación para lograr sus objetivos. El punto azul entre las palabras "Iveco" y "Group" interrumpe el esquema de color para señalar el futuro, que está influenciado por la innovación sostenible. Este círculo agrega un elemento más que servirá como punto central y dispositivo gráfico dinámico, sugiriendo equilibrio y atención al detalle en la composición completa del logo.

marcas que integrarán Iveco Group

 

Debajo del logo está el filete de marcas esparcidas por un horizonte. En el corazón del grupo se encuentran los negocios clave: IVECO, marca pionera que diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales pesados, medianos y ligeros; y FPT Industrial, el núcleo del grupo que impulsa los productos de sus marcas hermanas con sus motores y transmisiones avanzados y sigue siendo un líder mundial en el suministro de su amplia gama de tecnologías de tren motriz a clientes en agricultura, construcción, marina, generación de energía. vehículos.

Nikola - Iveco

 

Junto a ellos, en primera línea se encuentran los autobuses y transporte público de las marcas IVECO BUS y HEULIEZ; Iveco Defence Vehicles para equipos de defensa y protección civil altamente especializados; ASTRA, especialista mundial en vehículos de construcción y canteras a gran escala; el fabricante de vehículos y equipos contra incendios de renombre en la industria, Magirus; y finalmente, pero estratégicamente ubicado en la “punta de la cola”, está IVECO CAPITAL, el brazo financiero de Iveco Group que apoya a todos. De hecho, la división de Servicios Financieros será la “piedra angular” de los nuevos modelos de negocio de Iveco Group, especialmente en el área de energías alternativas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario