lunes, 20 de septiembre de 2021

JOHN DEERE ESTRENA SU NUEVO MOTOR DE 18 LITROS DE 755 CV¡¡¡ ... EN SUS PICADORAS …

Cosechadora de forraje Serie 9000 cobn motor John Deere 18 litros y 755 CV

 


El motor Diésel del año 2021 el 18X de 18 litros y hasta 755 CV, es estrenado en las cosechadoras o picadoras de Forraje de la marca.

Los SPFH 9500 y 9600 cuentan ahora con un motor de 18.0L más potente con HarvestMotion ™ Plus y un nuevo diseño de boquilla. Se basa en características establecidas que incluyen HarvestLab ™, opciones probadas de procesamiento de kernel y AutoTrac ™ RowSense ™.

John Deere se basa en el rendimiento y la tecnología comprobados de las cosechadoras de forraje autopropulsadas (SPFH) de la serie 9000 presentadas hace tres años. Para el año modelo 2022, la compañía está agregando un nuevo modelo 9500 a su línea; cambiar a un nuevo y más potente motor John Deere 18X de 18.0L para los modelos 9500 y 9600; y realizar otros cambios para mejorar su línea SPFH de la serie 9000.

 

Según Chase Milem, gerente de marketing de John Deere para cosechadoras de forraje, estas actualizaciones de la cartera de la serie 9000 brindan a los clientes más opciones en máquinas con la potencia, durabilidad y características tecnológicas que desean para cosechar forraje de alta calidad. "Los clientes quieren cosechadoras de forraje resistentes y de alta capacidad que proporcionen un rendimiento máximo constante con menos bloqueos y tiempo de inactividad por servicio y mantenimiento, junto con la capacidad de monitorear, ajustar y documentar el procesamiento del forraje para un valor de alimentación óptimo", explica Milem. "De arriba a abajo, las cosechadoras de forraje autopropulsadas de la serie 9000 satisfacen esas necesidades con comodidad y rendimiento".

motor diésel del año Jihn Deere 18X sin UREA


El nuevo 9500 tiene una potencia nominal de 690 caballos de fuerza y ​​una clasificación HarvestMotion ™ Plus de 755 caballos de fuerza, generada por el motor John Deere 18X de 18.0 L y 6 cilindros en línea que no requiere DEF. "Este es un motor de última generación con nuestra función HarvestMotion Plus que sincroniza la velocidad del motor con el flujo de cultivo y las necesidades de potencia para mantener un rendimiento de cultivo constante a bajas RPM y con menos consumo de combustible, y sin necesidad de DEF", dice Milem.

el motor 18X le da a la picadora una potencia para transitar por cualquier terreno

Además, el motor de 18.0L tiene un intervalo de servicio prolongado de 750 horas y un costo de aceite un 33% menor en comparación con el motor anterior de 13.5L y reduce el consumo total de fluidos entre un 10% y un 13%. Todas las cosechadoras de forraje MY22 9600 contarán con motores de 18.0L con HarvestMotion Plus, que aumentarán su potencia y rendimiento con una potencia nominal de 740 caballos de fuerza y ​​una potencia máxima de 775 caballos de fuerza, significativamente más alta que el modelo 9600 anterior. El 9600 en 2022 estará disponible de forma limitada con producción completa en 2023. También para los modelos MY22 9500 y 9600, los clientes verán cambios en el pico que mejorarán el flujo del cultivo y la visibilidad del operador al tiempo que mejoran el control durante la descarga. El rediseño incluye limpiezas adicionales, una nueva aleta de boquilla hidráulica para brindar a los operadores un control preciso durante la descarga y cuatro opciones de configuración de boquillas, incluidas boquillas rígidas de 8 y 10 filas, rígidas de 12 filas y plegables de 12 filas.

 

"Si bien hemos agregado el nuevo modelo, el motor y el diseño de la boquilla, lo que no ha cambiado con la Serie 9000 es su increíble rendimiento de recolección", dice Milem. "Hemos conservado todos los componentes de alto rendimiento probados en el campo, como el sistema de corte DuraDrum ™, las opciones probadas de procesamiento de granos y la documentación y detección de componentes HarvestLab ™ 3000, con los que los clientes cuentan para cortar alimentos de calidad".

  

Los equipos y opciones de la parte delantera también siguen siendo los mismos para el nuevo 9500 y el 9600 actualizado. Estos incluyen los cabezales de tambor pequeño de la serie 600, los cabezales de tambor grande de la serie 700 y el pick-up 6x9 líder en la industria.

 

"Desde el punto de vista de la tecnología, la Serie 9000 es la SPFH más avanzada que John Deere haya producido", dice Milem. "Cada modelo viene equipado de fábrica con un módem 4G JDLink ™ MTG. Una vez activado, los clientes pueden transmitir sus datos de la máquina y el cultivo a su cuenta del Centro de operaciones John Deere sin cargo. Esto también permite a los propietarios monitorear su equipo a través de las operaciones Centre la aplicación móvil casi en tiempo real desde cualquier lugar. Con el permiso del cliente, su distribuidor John Deere local puede proporcionar asistencia remota a través de John Deere Connected Support ™. Esto proporciona a los clientes valiosas herramientas de gestión de flotas y supervisión del estado de la máquina ".

Cuando se ordena la guía lista, AutoTrac ™ RowSense ™ se puede activar en el campo para mantener la máquina en la fila correcta, independientemente de las condiciones, y ayuda a maximizar el tiempo en el campo mejorando la eficiencia de la cosecha y la calidad del rendimiento al tiempo que reduce la fatiga del operador. "Ya sea que sea un productor de carne de res o lácteos, o un cosechador personalizado, la línea ampliada de cosechadoras de forraje autopropulsadas John Deere Serie 9000 son máquinas duraderas de alta tecnología que brindan más rendimiento, menores costos y una mejor gestión de datos", agrega Milem .

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario