lunes, 13 de septiembre de 2021

CHILE RECIBE EL NUEVO ACTROS 4.5 STREAM BRASILEÑO… PRIMER PAÍS LATINO EN IMPORTAR ESTE MODELO…

Kaufmann importa a Chile el Actros 4.5 Stream


los Actros

El Actros llamado 4.5 producido en Brasil ahora se exportará a Chile. Chile será el primer país de Latinoamérica en recibir este modelo, que es una adaptación local del Actros MP4. Lo cierto que en Chile, Kaufmann integrará a la línea Actros, el nuevo MP 4.5 Stream, de origen local. 

 

Kaufmann ya publicita su nuevo modelo

El Actros de Brasil, cuenta con soluciones como una cabina diseñada en altura específicamente para el mercado de Brasil. También posee como su hermano Europeo un panel d instrumento 100% digital, cámara exteriores y una batería de elementos de seguridad activa y pasiva que lo ponen en el plano de los camiones más seguros. Las suspensiones han sido adoptadas para los requerimientos de uso de Latinoamérica. Kaufmann importador de la marca Dainler en Chile, ofrecerá la versión  en configuración 6x2 /6x4. 

interior de cabina Actros MP 4.5

Este modelo es único ya que cuenta con el motor de 6 cilindros en línea  OM 460, de 480 CV, con sistema de inyección por bombas individuales PDL. Lo cierto es que la versión de origen Brasileña aportará una opción integrante al mercado de Chile. Ya que el modelo 2548 6x2 que se ofrecerá utiliza el motor OM 460, que en una versión actualizada del motor OM 457, derivada del OM 4000 destinado al Mercado de América del Norte. 

 

Esta motorización del Actros MP4, es única en el mundo. Y se suma así a los modelos Actros MP4 de origen Alemán, que usan el motor OM 470, common rail. El motor esta adosado a una transmisión robotizada Mercedes Benz G - 291 de 12 velocidades conocida como PowerShift 3.  Kaufman pasa así a tener un portafolio de camiones pesados frontales y convencionales, como el Actros y el New Cascadia de Freightliner, asegurándose ser el líder del mercado en ventas de camiones pesados de este país. Igualmente con este modelo, Kaufmann, tendrá una línea muy completa de camiones pesados, de las marcas Mercedes Benz, Freightliner y Western Star. 

panel digital en el nuevo Actros MP 4,5

 

Esto lo pone en una buena situación en un mercado en franco crecimiento, donde las ventas de camiones ha aumentado más del 70% en relación al año 2020 y donde se esperan ventas de más de 14 mil unidades a fin de año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario