martes, 28 de septiembre de 2021

SCANIA - SVEMPAS 770 S… LA ÚLTIMA CREACIÓN DEL DISEÑADOR... EN MANOS DE SCANIA…

Scania - Svempas 770 S - V8

Svempas AB, es un diseñador, personalizador y especialista de equipamiento  especiales para  camiones de Suecia, ha presentado su última creación, un Scania 770 S.  El camión intervenido ha sufrido algunas modificaciones exteriores como en los laterales. Aquí se aprecia que la cabina ha recibido una modificación en la parte trasera sobre la espalda, para dejar al descubierto su poderoso motor V8. 

 


datalles únicos de pintura

Ya que al tratarse de la unidad más potente de Scania su valor agregado es el motor. Otra de su característica de diseño, está en sus laterales carenados, en forma integral desde el eje delantero al trasero. Donde destacan sus salidas de escape dos de cada lado, para hacer rugir de la mejor forma el motor V8. El carreando también, envuelve la parte posterior cubriendo la parte trasera del chasis, dándole una terminación con una cola que  cierra el diseño de “carenado integral”. 

Svempas en persona ante su nueva creación
los Scania de Svempas

La pintura también ha sido personalizada, para destacar sus lianas. Fiablemente Svempa ha pasado hace unos meses atrás a mano de Scania, que lo tendrá como una empresa  destinada a personalizar camiones Scania. Una tendencia que viene creciendo en Europa.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario