lunes, 13 de septiembre de 2021

VOLVO PRUEBA NUEVA LÍNEA F POR RUTAS ARGENTINAS ANTES DE SU PRESENTACIÓN…

Volvo prueba nueva serie F en rutas Argentinas

nuevo FM

En las próximas semanas, Volvo Argentina, presentará de manera oficial su nueva línea de camiones pesados F. La nueva generación que ya fuera lanzada regionalmente en el mes de Junio de este año, ya que produce en la planta de Brasil. Y ahora en el último trimestre del año será lanzada en Argentina. 

 FM y FH en test de campo

Como se explicó en su presentación regional, Volvo Argentina, tenía previsto una prueba por diferentes rutas de país, para analizar las condiciones de esta nueva generación. Aquí el equipo de profesionales de capacitación en conducción de Volvo, estan analizando factores como rendimiento, consumo, capacidad de frenado, análisis de los sistemas de conducción adaptativa, como el control crucero predictivo, sistema activos de seguridad como freno de emergencia, entre otros. El objetivo es tener los valores reales de desempeño, de las unidades en la geografía Argentina. Para luego ser usados como marketing de ventas.

unade las unidades es el nuevo FM en este caso 6x2 para combustible

Volvo alisto unidades FH y el 100% nuevo FM, los que están viajando por las rutas del país. La nueva generación F de Volvo, ha sido probada durante mucho tiempo en Brasil, donde los distintos modelos, fueron adecuados a las condiciones de uso de Latinoamérica, reforzando suspensiones, mejorando sistemas de refrigeración, estanqueidad de cabina, entre otros.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario