miércoles, 29 de septiembre de 2021

CFI LOGISTICS RECIBE SU CAMIÓN KENWORTH 15.000….UN RECORD CON LA MARCA

CFI recibe su namión Kenworth Nro. 15.000 -  todo un record como cliente

 el Kenwroth T 600 de la derecha es el primero adquirido por CFI en 1985

CFI recibe el hito número 15.000 de Kenworth - T680 Next Gen - en la celebración especial del 70 aniversario. Este transportista americano, fue uno de los primero compradores del Kenworth T 600 A en el año 1985, desde allí nunca más se separó de la marca. Hoy el camión 15.000 de Kenworth no es ni más ni menos que también el nuevo T 680 Next Gen.

CFI recibió su camión Kenworth número 15.000 en una ceremonia especial durante la celebración del 70 aniversario de la compañía. El presidente de CFI, Greg Orr, recibió las llaves de un nuevo Kenworth T680 Next Generation de manos de Jim Walenczak, subdirector general de ventas y marketing de Kenworth. CFI compró su primer Kenworth, un Kenworth T600, en 1985. CFI fue uno de los primeros transportes de USA en adquirir unT 600.

 

CFI cumplio 70 años en 2021

“Desde nuestro primer tractor propiedad de la empresa en 1985, un Kenworth T600, hasta los actuales T680 y W990, hemos conducido muchos millones de millas con MHC y Kenworth. Detrás de un gran equipo están las personas que impulsan a la empresa, y estamos orgullosos de asociarnos con grupos que comparten nuestros valores. Nuestro tractor número 15.000 se vuelve más monumental con el 70 aniversario de CFI. Respetamos el legado y las personas que construyeron nuestro pasado, perseveramos en el presente y crean nuestro futuro ”, dijo Orr. El Kenworth T680 Next Gen especial será conducido por el equipo de pilotos profesionales de CFI Ricky y Mary Norman, quienes tienen un total de 5.2 millones de millas con CFI.

CFI recibió su Kenworth número 15.000, un nuevo Kenworth T680 Next Gen, durante una ceremonia especial en la sede de CFI en Joplin, Missouri. Asistieron ejecutivos de CFI, Kenworth y MHC, el distribuidor de Kenworth de CFI. De izquierda a derecha: Steve Studer, director de mantenimiento de CFI; Randy Cornell, vicepresidente de mantenimiento de CFI; Jeff Lasley, director senior de cuentas nacionales de Kenworth; Jared White, vicepresidente ejecutivo de MHC; Charlie Anderson, vicepresidente regional de MHC; Erik Johnson, gerente general de ventas de Kenworth - Oeste; Scot Robbins, MHC Kenworth - Gerente de sucursal de Joplin; Jim Walenczak, subdirector general de ventas y marketing de Kenworth; El presidente de CFI, Greg Orr; Mike Murphy, director ejecutivo de MHC; Doug Powell, director de gestión de flotas de Kenworth; y Warren Bryning, gerente regional de ventas de camiones nuevos de MHC.

 

acto de entrega del nuevo Kenworth T 680 Nex Gen Nro. 15.000

 “CFI ha sido un excelente cliente de Kenworth desde que la compañía se convirtió en la primera flota en recibir el revolucionario Kenworth T600, el primer camión verdaderamente aerodinámico. CFI es una vez más uno de los primeros en adoptar, esta vez con el nuevo Kenworth T680 Next Gen como su camión histórico ”, dijo Walenczak. “Es un privilegio honrar a CFI con la entrega de su camión Kenworth número 15.000. En nombre de Kenworth; su distribuidor MHC Kenworth - Joplin y toda la organización MHC; y nuestros empleados de la planta de Kenworth Chillicothe que fabrican sus camiones, le agradecemos su negocio ”. “CFI es un líder entre las flotas de camiones de carga como resultado directo de su dedicación a los clientes y conductores”, dijo Charlie Anderson, vicepresidente regional de MHC. “La empresa confía en las características y la eficiencia de combustible del clásico T680, y en el soporte de MHC durante los 7 días y las 24 horas en los principales mercados. Apreciamos nuestra asociación de larga data con CFI y la oportunidad continua de apoyar a su flota. Nos sentimos honrados de ser parte de la celebración del emblemático camión de Kenworth, así como del monumental hito de CFI ".

Ricky y Mary Norman los conductores del nuevo T 680 en CFI

El Kenworth T680 Next Gen establece un nuevo estándar de la industria al elevar el listón para una eficiencia de combustible superior, un rendimiento líder en su clase y un estilo aerodinámico audaz, ampliando el éxito del modelo clásico Kenworth T680 y llevando The Driver's Truck ™ al siguiente nivel. El T680 Next Gen ofrece avances tecnológicos, que incluyen una innovadora pantalla digital de 15 pulgadas, Next Gen SmartWheel®, faros completamente LED, gestión del flujo de aire debajo del vehículo, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) adicionales y un elegante diseño de alta tecnología. que equilibra la aerodinámica y la facilidad de servicio.

nuevo T 680 Next Gen la revolución tecnológica de Paccar

Disponible en configuraciones de cabina diurna, 40, 52 y 76 pulgadas, el T680 Next Gen viene de serie con el tren motriz patentado de PACCAR con el motor PACCAR MX-13 2021, la transmisión automática PACCAR TX-12 y el PACCAR DX-40 eje motriz. Durante la celebración del 70 aniversario, los asociados de CFI Dustin Quesenberry, Matt Staniszewski y Danny Hale entregaron las llaves a cuatro conductores seleccionados para recibir tractores Kenworth nuevos. Cada uno de los camiones cuenta con una envoltura especial diseñada para honrar y resaltar las habilidades y antecedentes de sus conductores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario