miércoles, 29 de septiembre de 2021

PETERBILT ENTREGA EL PRIMER CAMIÓN 536 DE SU NUEVA SERIE MEDIANA…

primer Peterbilt 536 entregado en USA

La nueva serie mediana de Peterbilt, hermana de la línea media Kenworth promete ser un éxito. Los nuevos camiones medianos han sido minuciosamente estudiados y desarrollados por Paccar. Para competir en forma directa con la exitosa serie M2 de Freightliner. La nueva serie  es producidas en la planta de Canadá para toda américa del norte. Peterbilt Motors Company se complace en anunciar la entrega del primer Modelo 536 para servicio mediano de producción a Elder Logistics.

Peterbilt 356 en Black


Con sede en el noroeste del Pacífico, Elder Logistics es una empresa operada y de propiedad familiar con un profundo conocimiento de la cultura y los valores locales. Especializados en servicios logísticos de guante blanco, alto volumen y tiempo crítico, los conductores de Elder Logistics se guían por los valores fundamentales de la empresa; seguridad, confiabilidad, actitud y productividad para garantizar que sus clientes obtengan el más alto nivel de servicio en cada entrega. Adherirse a esos valores clave ha ayudado a Elder Logistics a hacer crecer su negocio en un 400% durante la última década y, a medida que han crecido, también lo han hecho sus necesidades de transporte. 

Planta Paccar en Quebec -Ste-Thérèse

 

nuevo Kenworth serie mediana - hermano del Peterbilt

 “Estamos encantados de recibir el primer nuevo Modelo 536 de producción de Peterbilt con su comodidad, rendimiento, seguridad y versatilidad de primera clase. Los camiones de servicio mediano son el pan y la mantequilla de nuestro negocio y después de ver el lanzamiento de la nueva línea de servicio mediano de Peterbilt, supimos que queríamos agregar el Modelo 536 a nuestra flota ”, dijo Scott Elder, presidente de Elder Logistics. “Los numerosos avances que Peterbilt ha realizado en estos nuevos camiones encajan perfectamente con los valores de nuestra empresa. Nuestros conductores están ansiosos por poner el camión en funcionamiento ”, agregó Elder. El nuevo Modelo 536 encarna la visión de Peterbilt de un camión moderno de servicio mediano diseñado específicamente para aplicaciones de Clase 6. La cabina de 2,1 m de ancho es silenciosa y ofrece un entorno de trabajo cómodo para hasta 3 personas. El modelo 536 de Elder Logistics está configurado con un motor PACCAR PX-7 y la nueva transmisión PACCAR TX-8, una transmisión automática de ocho velocidades que ofrece cambios suaves, máxima eficiencia de combustible y mínimo mantenimiento.

Kenworth T 280

 “Estamos emocionados de entregar el primer juego de llaves para el Nuevo Modelo 536 a Elder Logistics. Especificaron la configuración perfecta para sus necesidades. Las nuevas características y tecnología diseñadas en nuestra línea de nuevos camiones de servicio mediano mejorarán el trabajo diario de sus excelentes conductores, y estamos emocionados de escuchar sus comentarios ”, dijo Robert Woodall, subdirector general de Ventas y Marketing de Peterbilt.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario