jueves, 16 de septiembre de 2021

LA MEXICANA LIC. LUZ ELENA JURADO TOMA LA DIRECCIÓN DE VOLVO ARGENTINA… Y ENTERGA CAMIÓN A FPT

nueva Presidente de Volvo Truck & Buses Argentina Lic. Luz Elena Jurado
  

Finalmente y luego del retraso de su asunción como consecuencia del Covid, la nueva Presidente de Volvo Truck & Buses de Argentina, la Lic. Luz Elena Jurado asume su función en Argentina. Y su primer acto público ha sido la entrega esta semana de una unidad Vovo FH a la Fundación para la Fermión de Profesionales de Fadeeac, con su sede en  Pcia. de Buenos Aires. 

Jurado en la entrega de un Volvo FH a FPT en Escobar

La Licenciada es la primera mujer a asumir el rol del Presidente de esta marca desde su llegada a Argentina a comienzos del Siglo XXI. Igualmente esta mujer es la primera en haber ocupado el rol de presidente de Volvo tanto en América del Norte como del Sur, ya que este cargo lo había ejercido en México. Por lo tanto cuenta con una experiencia única de haber llevado adelante la comercialización de  dos tipo de camiones diferentes, con tecnologías distintas, como son los Volvo americanos VNL/VNR/VMX/VAH, conjuntamente  también con la marca Mack y ahora con los camiones Europeos de la serie F.  

 

Igualmente la nueva presidente será la encargada de presentar de manera oficial en Argentina, dentro de unas semanas la nueva generación F, recientemente lanzada de manera Regional. Jurado, cuanta con una basta experiencia en el sector financiero, por lo que puede ser muy útil su conocmiento para hacer crecer aun más la marca en este pais, contando ahora con una nueva generación de alta tecnología y seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario