martes, 7 de septiembre de 2021

DAF BRASIL ENTREGÓ EL CAMIÓN 15.000 PRODUCIDO EN ESTE PAÍS…

DAF Brasil alcanzó la unidad Nro. 15.000 producida en este pais

Cuando comenzó la producción de camiones DAF en Brasil en el año 2013, nadie preveía el éxito que alcanzaría esta marca. Hoy DAF es una marca consolidada en Brasil y buena parte de Latinoamérica. En los últimos años se ha transformado en el camion pesado con mayor crecimiento en este pais. Esta marca también posee los motores más tecnológicos y modernos producidos en la región, como lo son el Paccar MX 13 y el ultra moderno MX 11. 

DAF Caminhões Brasil acaba de entregar el camión número 15.000, producido en su fábrica de Ponta Grossa, Paraná. Es un modelo XF 6x4, con motor de 530 CV, cabina Super Space, en color Jamaica Blue. El vehículo fue vendido por Sancar, ubicado en Campanha (MG).

la nueva línea XF/CF se han transformado en un exito para la marca

El hito se produce unos seis meses después de que DAF celebre las 12.000 unidades que viajan por todo el país. El nuevo XF ha llamado la atención del mercado por combinar un bajo consumo de combustible con tecnología y seguridad, además de tener alta potencia y robustez. Tanto es así que ha ido llamando la atención de nuevos clientes, como el propietario de esta unidad vendida por Sancar. “Alcanzamos otro hito importante para nuestra trayectoria, la matrícula del camión de 15 mil. Ya estamos presentes con 46 puntos de servicio en todo el país, cubriendo el 100% del territorio nacional, tanto en ventas como en servicios. Estos son resultados que demuestran el crecimiento de la marca en Brasil, la confianza en nuestros productos y nuestra constante dedicación para ofrecer una solución de transporte completa. 

 

Estamos muy contentos de alcanzar esta marca tan rápidamente ”, celebra Luis Gambim, Director Comercial de DAF Caminhões Brasil. El nuevo DAF XF producido en Brasil cuenta con un conjunto de tecnologías que permiten una mejor conducción y seguridad y un consumo de combustible hasta un 14% menor que la versión anterior. El modelo también ofrece un mantenimiento sencillo con intervalos prolongados.




El XF está equipado con el nuevo motor PACCAR MX-13 de 12,9 litros, rediseñado para funcionar a revoluciones más bajas y fricción mínima, lo que garantiza un par elevado y una potencia superior y dos tipos de motor, 480 CV (hasta 2.500 Nm desde 900 rpm) y 530 CV (hasta 2.600 Nm a partir de 1.000 rpm), en configuraciones de tracción 6x4, 6x2 y 4x2, destinadas al transporte por carretera de larga distancia.

 

 SANCARD

Grupo SANCAR fue fundado en 1921 para operar en la Zona da Mata Mineira, expandiéndose luego a otras regiones de Minas Gerais. Actualmente, DAF Sancar está presente en las ciudades de Muriaé y Campanha, en el sur de Minas, y en Divinópolis, en el Medio Oeste de Minas Gerais, con la unidad TRP. Actualmente, el grupo está dirigido por la cuarta generación de su fundador. Cuenta con profesionales capacitados para ofrecer la mejor experiencia a los clientes que buscan un camión DAF, con un servicio personalizado y condiciones favorables para la negociación.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario