jueves, 30 de septiembre de 2021

MERCEDES BENZ PRESENTA SERIE LIMITADA DEL ACTROS MP 4.5… 65 AÑOS EN BRASIL…

nueva serie limitada Actros MP 4.5 65 años para Brasil

Edición exclusiva de 65 unidades es un homenaje a los 65 años de Mercedes-Benz do Brasil. Los clientes podrán dar su apellido a este Nuevo Actros, personalizando su camión. La parte superior de la línea de la marca obtiene elementos adicionales sugeridos por los propios camioneros.

Las ventas se realizarán exclusivamente a través del Showroom en línea de Mercedes-Benz Virtual Star. El nuevo Actros es el camión más seguro, inteligente y conectado del mercado brasileño. Como parte de las celebraciones de los 65 años de operación en Brasil, Mercedes-Benz lanzó este martes 28 de septiembre la Serie Especial del Nuevo Actros “Coração Estradeiro”, limitada a 65 unidades en alusión a la historia en la trayectoria de los más grandes. fabricante de vehículos comerciales en el país y en Latinoamérica. La presentación oficial tuvo lugar durante la celebración virtual del hito histórico de la Compañía, que reunió a empleados, clientes, prensa, proveedores, Red de Concesionarios y fanáticos de la marca.

 

pintura y adhesivos especiales para la serie limitada a 65 unidades

La Serie Especial del camión extrapesado Novo Actros, tope de gama de la marca, obtuvo elementos adicionales sugeridos por los propios camioneros a partir de una encuesta realizada con profesionales del volante de diversas partes del país. mantra - 'Las carreteras hablan y el Mercedes-Benz escucha cada voz' - siempre actuando. “Una iniciativa como esta es la unión perfecta de razón y emoción. Lo que late dentro del pecho de cada persona en Mercedes-Benz es lo que también late dentro de cada uno de nuestros clientes: un corazón salvaje ”, dice Roberto Leoncini, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Camiones y Autobuses de  Mercedes-Benz  do Brasil. “Este es el tema del nuevo Actros Special Series 65 años, que se refiere tanto a los conductores de camiones como a Mercedes-Benz . Después de todo, un corazón salvaje es lo que nos une ”.

Según el ejecutivo, los clientes de la marca son realmente apasionados por su profesión. “Tienen una relación visceral con lo que hacen, están orgullosos de cruzar las carreteras de Brasil de norte a sur, de este a oeste. Y en eso, tienen mucho en común con Mercedes-Benz . Durante 65 años, lo que nos ha impulsado es nuestra pasión por las carreteras, somos incansables en desarrollar camiones cada vez mejores que ayuden a transportar todo por este inmenso país de dimensiones continentales ”, enfatiza Leoncini.

 

panel de instrumentos digital y pantalla táctil

 

Los clientes podrán dar su apellido a este Nuevo Actros

Otra característica única de esta Nueva Serie Especial Actros es que los clientes podrán dar su apellido a los camiones, personalizando a su fiel compañero de trabajo. Esta iniciativa sigue el concepto de la promoción “Camión con nombre y apellido”, realizada recientemente por Mercedes-Benz para mostrar la relación emocional que miles de camioneros brasileños han construido con sus vehículos estrella de tres puntas.

Al hacer esta elección, el cliente tendrá grabado su apellido en la parte delantera del vehículo, justo debajo del nombre del modelo, por ejemplo: Actros Pereira, Actros Santos o Actros Sampaio. Esta acción refleja la propia característica que desarrollan los propietarios en relación a la propiedad del camión, que es, de hecho, parte de la familia, dadas las historias de vida de estas personas, a menudo compartidas con la propia historia del camión.

 

Venta exclusiva a través de Virtual Star Online Showroom

Las 65 unidades de este nuevo Actros Special Series solo se venderán a través de la sala de exhibición en línea de Mercedes-Benz Virtual Star . Esta es la primera plataforma digital en Brasil para la venta de camiones, autobuses y vehículos comerciales ligeros Sprinter, así como repuestos y servicios. En respuesta a las sugerencias de los camioneros, la edición exclusiva y limitada del Nuevo Actros está equipada con los siguientes elementos adicionales:

parrilla frontal con máscara negra mate

 

Galcon color gris mate

Adhesivo personalizado "Corazón Estradeiro"

Parrilla delantera de cabina piano negra con molduras cromadas

deflector de techo

Deflectores laterales

Frigorífico de 25 litros

ruedas de aluminio

Pistola de aire de aluminio para limpieza interior de cabina

MirrorCam opcional

Falda lateral (faldones laterales) Alliance

Alianza de TV

interior de nueva serie especial

 

El camión más seguro e inteligente del país, el Nuevo Actros sale de fábrica con 16 elementos de la serie de tecnología avanzada:

ABA 5 - Asistente de frenado activo (asistente de frenado activo)

Asistente de guardia lateral (asistente de ángulo muerto)

Asistente de atención (asistente de fatiga)

Mantenga el asistente de parada

ESP (control electrónico de estabilidad)

Piloto automático adaptativo con limitador de velocidad

Control de proximidad (asistente de proximidad activo)

EBS (sistema de frenado electrónico)

ASR (sistema de control de tracción)

ABS (sistema antibloqueo)

Sensor de lluvia e iluminación

Alarma de marcha atrás con luces intermitentes

Sistema de advertencia de carril

Hill Holder (ayuda de arranque en rampa)

Baliza para asistencia en maniobras

luz de carretera inteligente

 

“Esto demuestra que siempre innovamos cuando el tema es la seguridad activa, es decir, preservar la vida, el camión, la carga y otras personas y vehículos en las carreteras. En sintonía con el ecosistema de transporte responsable ”, dice Roberto Leoncini.  El nuevo Actros es pionero en el mercado brasileño al innovar con MirrorCam, disponible opcionalmente para los clientes. Es un sistema de cámaras digitales que reemplaza los espejos retrovisores convencionales del camión, brindando mayor seguridad en las carreteras y en las maniobras, tanto en los carriles como en los patios de empresas y centros logísticos. Entre las características de seguridad del Nuevo Actros también están disponibles, como elementos opcionales, un freno auxiliar retardador y un airbag para el conductor, que refuerza la posición de la marca tope de gama como el camión más seguro de Brasil.

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. Un camión sumamente interesante pienso aprender sobre el transporte y logística en los mercados internacionales con esta web https://1cursos.com/f-curso-de-experto-en-transporte-y-logistica y así disponer de las nociones básicas en transporte y logística.

    ResponderEliminar