martes, 11 de mayo de 2021

TTSI COMPRA 100 CAMIONES IVECO - NIKOLA PARA OPERAR EN PUERTOS DE ESTADOS UNIDOS…

Nuevo Nikola . Iveco Tre 100% eléctrico


TTSI adquirió 100 unidades de Nikola Tre

 

TTSI es un operador logístico de California Estados Unidos, que ha realizado un pedido a Nikola, de 100 camiones  eléctricos y de hidrogeno, para los próximos años. La primeras unidades será entregadas el año próximo, para luego el resto de los vehículos comenzarán a ser entregados a finales del 2023. Esto camiones principalmente serán usados por TTSI para recolectar y llevar contenedores desde y hacia los puertos de California principalmente. Los puertos de California, son muy stricto en referencia a emisiones contaminantes dentro de su espacio, ya que están libres de contaminación. Por lo que solo aceptan unidades  de carga, de cero o muy bajas emisiones, para que ingresen. Por lo que estos camiones serán utilizados principalmente para esta actividad. TTSI ya está operando camiones a GNL y GNC de marcas como Freightliner y Volvo en su flota. Igualmente recibirá también unidades eléctricas de estas dos marcas.

Total Transportation Services (TTSI) colabora con Nikola Corporation para acelerar el transporte sin emisiones en el puerto de Los Ángeles / Long Beach. TTSI comenzará las pruebas de vehículos de los vehículos eléctricos de batería Nikola Clase 8 (BEV) y los semirremolques de vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV). TTSI también ha escrito una carta de intención para pedir 100 de estos increíbles camiones. Los camiones Nikola Tre se alinean con el deseo de TTSI de alcanzar rápidamente su objetivo de sostenibilidad de convertir toda su flota en vehículos con emisiones cero o casi cero para el 2021. Obtenga más información sobre nuestro  programa de sostenibilidad.

Interior del Nikola Tre

Los camiones Nikola satisfacen las rigurosas necesidades operativas regionales y de acarreo de TTSI y brindan la capacidad adicional de transporte de carga y el abastecimiento rápido de combustible necesario para los operadores de flotas. El Nikola Tre BEV está diseñado para entregas locales hasta 350 millas. El camión Nikola Tre FCEV está diseñado para distancias de hasta 500 millas para el mercado regional. 

“Los camiones Nikola Tre son exactamente el tipo de solución de cero emisiones que necesitamos usar en el puerto”, dice el presidente de TTSI, Vic La Rosa.

"Nuestros camiones operan de 18 a 20 horas al día, lo que hace que los beneficios de la cartera de Nikola se adapten perfectamente a nuestras necesidades ... y se alinean con nuestro deseo de alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad rápidamente".

Freightliner New Cascadia GNL Near Cero

 

 Nikola Corporation (Nasdaq: NKLA) , líder mundial en soluciones de infraestructura y transporte sin emisiones, anunció hoy una colaboración con Total Transportation Services Inc. (TTSI) , una de las principales empresas de transporte por carretera del sur de California, para acelerar transporte de cero emisiones en el puerto de Los Ángeles / Long Beach. La colaboración incluye pruebas de vehículos y una carta de intención (LOI) para pedir 100 semirremolques de vehículos eléctricos de batería (BEV) y vehículos eléctricos de celda de combustible (FCEV) Nikola Clase 8. La colaboración está sujeta a negociación y ejecución de documentación definitiva aceptable para las partes.

El Nikola Tre BEV está diseñado para entregas locales hasta 350 millas. El camión Nikola Tre FCEV está diseñado para distancias de hasta 500 millas y se espera que se dirija a la mayoría del mercado regional de América del Norte, especialmente cuando los operadores de flotas requieren capacidad adicional de transporte de carga y repostaje rápido.

 

TTSI es uno de los mayores operadores logisticos de puertos en USA

  “Los camiones Nikola Tre son exactamente el tipo de solución de cero emisiones que necesitamos usar en el puerto”, dijo Vic LaRosa, presidente de TTSI. “Nuestros camiones operan de 18 a 20 horas al día, lo que hace que los beneficios de la cartera de Nikola se adapten perfectamente a nuestras necesidades. La disponibilidad esperada del BEV se alinea con nuestro deseo de alcanzar nuestros objetivos de sostenibilidad rápidamente y el FCEV es ideal para aplicaciones de mayor alcance. La propuesta de valor de Nikola del camión y el combustible de hidrógeno combinados hizo que esta asociación fuera aún más atractiva para nuestro equipo de liderazgo ".

La LOI es para 100 camiones de cero emisiones que comienzan con un piloto de cuatro camiones programado para comenzar en la primera mitad de 2022 y que consta de dos BEV y dos FCEV. Con base en la finalización satisfactoria de las pruebas de vehículos y sujeto a que TTSI obtenga ciertos fondos gubernamentales, se proyecta que treinta BEV seguirán más adelante en 2022, y se prevé que 70 FCEV comiencen en 2023.

 

Volvo VNL GNL que operará en los puertos junto a los Nikola

Según TTSI, en un mes determinado, entre 13.000 y 14.000 camiones hacen escala en el puerto de Los Ángeles / Long Beach, emitiendo aproximadamente 2.600 toneladas por año de emisiones de óxido de nitrógeno que causan smog. Este caso de uso de ubicación y transporte representa una de las mayores oportunidades en California para lograr un impacto significativo en la transición al transporte sostenible. TTSI ha estado a la vanguardia de esta transición con el estado de adoptante temprana y se asociará con Nikola Corporation para hacer la transición de BEV y FCEV a operación a modo de prueba.

"La decisión de TTSI de utilizar vehículos Nikola BEV y FCEV habla de su mentalidad estratégica y con visión de futuro para cubrir una variedad de distancias y cargas de transporte, al mismo tiempo que contribuye a las iniciativas de aire limpio de California", dijo el director global de la unidad comercial BEV de Nikola. Michael Erickson. "Aplaudimos el compromiso de TTSI con un futuro de cero emisiones y estamos ansiosos por ayudar a cumplir esa visión con los vehículos de cero emisiones de Nikola".

 

 

“Las operaciones portuarias y de acarreo presentan un caso de uso excelente para camiones BEV y FCEV donde la eficiencia operativa no puede verse comprometida”, agregó Jason Roycht, director global de la unidad de negocios FCEV de Nikola. “Esperamos demostrar conjuntamente con TTSI las ventajas de ambas tecnologías durante las pruebas de vehículos en el puerto de Los Ángeles / Long Beach. La conversión planificada de la flota de TTSI durante los próximos años proporcionará una hoja de ruta para implementar el transporte de cero emisiones que esperamos que sigan muchos en el sur de California ”.

 

 

 

 

 

 



1 comentario:

  1. Ese no es el interior del nikola tre no seas mentiroso, ese no es el salpicadero.

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