domingo, 9 de mayo de 2021

BRASIL… ADIÓS FENATRAN 2021 … LOS FABRICANTES DE CAMIONES SE BAJARON DE LA MUESTRA…

Fentran 2021 de 18 al 22 de Octubre - los fabricantes de camiones se bajaron

VW Fenatran 2019

Algo que ya se suponía por la gravedad de la pandemia del Covid 19 en Brasil y la región, ha sucedido. Los fabricantes de camiones y de vehículos utilitarios, que forman parte del grupo de expositores de Fenatran  dijeron adiós a la muestra del 2021. No estarán presentes en la feria que se iba a desarrollar entre el 18 y 22 de Octubre del 2021 en el centro  San Pablo Expo.

 

Por motivos de la pandemia y de la gravedad de las nuevas sepas que son extremadamente contagiosas. La cantidad de personas que podría recibir hoy una exposición  internacional, hace casi imposible poder ser llevada adelante sin grandes riesgos. Fentran es la exposición de transporte terrestres más importante de Sudamérica ye s visitada por miles de personas en cada ocasión. La decisión fue  anunciada desde Anfavea, la semana pasada.

nuevo Actros fue presentado en Fenatran 2019

Esta exposición es otra más que se baja de las ruedas de eventos anuales a causa del Covid. Tal como lo comentamos desde Dieciochoruedas, el mundo no volverá a ser igual y una de las actividades a nivel mundial más afectadas serán las exposiciones. Que desde hacía ya algunos años eran cuestionadas por los constructores, por los altos costos que lleva arman un estand y los réditos en ventas  y en difusión el producto, que puede llevar implícito un evento como una exposición. Otro de los motivos es también la gran cantidad de exposiciones que se han sumado a nivel mundial, para mostrar los mismo productos, algo que no tiene sentido. Y finalmente al gran ahorro de costos que han tenido los fabricantes en el último tiempo, donde  los lanzamiento  se realizan virtualmente mediante la web. Lo que ha demostrado que en pocos minutos se puede difundir el lanzamiento de un nuevo producto… como dijimos puede gustar o no pero nada volverá a ser igual después de la pandemia…

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario