lunes, 24 de mayo de 2021

EN AMARILLO… EL COLOR DE PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS DAF XF... EN JUNIO..

versión final del nuevo DAF XF - ver modelos con cámaras exteriores

debajo del ploteo azul se ve el color amarillo - esta es una de las unidades de presentacion

DAF ya está trabajando en el lanzamiento virtual de su nueva generación de camiones pesados. Hablamos del nuevo XF, aunque podría tener una nueva denominación. Lo cierto es que ya circulan en redes la imagen final y el color elegido para el lanzamiento, amarillo.
Este color ya fue color de lanzamiento en algunas series del mítico DA 95 y de las primeras series de XF. En estos días se están realizando los videos de lanzamiento y las sesiones de fotográficas, por ello se ven las unidades circulando por las calles. 

mas color amarillo
 

Como se puede ver en la imagen, las unidades amarillas en una sesión de filmación y de fotos en estudio tienen su forma final. Si uno observa la unidad ploteada en azul oscuro, se puede ver parte de la cabina de color amarillo, lo que deja entrever que se trata de una de las unidades destinadas  a la presentación. Este camión será por ahora solo para Europa. El resto de los países fuera del viejo continente, seguirán con la actual generación  Euro 6. Los primero días de junio será la presentación en Holanda…

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario