Iveco esta capacitando sobre el uso de los nuevos Stralis Hi Way GNC que fueron traídos al pais para la firma NRG. NRG es una empresa de servicios mineros y petroleo, que se dedica a acondicionar y transportar arena para perforacion de pozos de petroleo a Vaca Muerta.
El Top Driver de la marca y el personal técnico del concesionario Fiorasi brindaron entrenamiento a choferes de NRG Argentina S.A. IVECO Argentina, marca perteneciente a CNH Industrial, realizó en Rio Negro una nueva capacitación y entrenamiento a 11 choferes de NRG Argentina S.A, firma que adquirió 100 vehículos a GNC y que se posicionó como la primera del continente en adoptar una flota de dicha envergadura.
Dieciochoruedas primer medio latino en tomar contacto con los Hi Way GNC |
El
entrenamiento estuvo a cargo del Top Driver de la marca, quien fue asistido por
personal técnico del concesionario de la zona, Fiorasi, y tuvo foco en la
operación de los camiones Stralis a GNC recientemente adquiridos por la
compañía. Durante la
jornada se trataron temas relacionados a las configuraciones técnicas de los
camiones y su funcionamiento, seguido de un test drive que se desarrolló al
finalizar el entrenamiento.
“Los cursos acercan a las partes y le permiten al cliente sentirse acompañado por la marca. Además, son muy valiosos para nosotros porque sirven para obtener feedback respecto del comportamiento y performance de los camiones, sobre todo pensando en la novedosa tecnología con la que cuentan estos vehículos a GNC”, argumentó Christian Schröder, Gerente de Servicios de Posventa de IVECO en Argentina.
NRG adquirió 100 camiones Hi Way GNC |
Más extra pesados en el sur argentino
Los vehículos adquiridos por NRG Argentina S.A cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos superiores a su par diésel con un beneficio de hasta y 50% en la reducción del costo del combustible. Poseen una configuración AS440S46T/P 6x2 y una emisión de gases que presenta reducciones extraordinarias de hasta el 90% del dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible. Estos camiones tienen una Certificación PIEK que garantiza niveles de ruido por debajo de los 71dB, tecnología de frenos AEBS, retardador hidráulico, ESP y suspensión neumática en el eje trasero, preparados para escalabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario