lunes, 10 de mayo de 2021

IVECO TAMBIÉN CRECE EN LATINOAMÉRICA..

los nuevos modelos de Iveco le han dado impulso a la marca

La nueva política de Iveco, que está llevando adelante a nivel mundial y especialmente en Sudamérica, está viendo sus buenos resultados. Lo cierto es que su crecimiento se está dando en toda la región Latinoamericana de Sudamérica, lo que es una buena notica.  La renovación  de toda su gama de productos desde utilitarios hasta los camiones pesados le ha permitido tener una mayor penetración en el mercado.

Al registrar cifras de ventas positivas en Brasil en el primer trimestre de 2021, IVECO también logró un buen desempeño en las ventas a países de América del Sur, con la excepción de Argentina. La marca creció en ventas un 187% en comparación con el mismo período de 2020, y superó la venta registrada considerando enero a junio del año pasado. Los principales socios comerciales de IVECO en la región son Chile, Perú, Paraguay y Uruguay con altas expectativas de futuro para Colombia y Ecuador. 

Iveco vende cada vez mas camiones pesados en Brasil

Daniel Calderoni, director comercial para países importadores de América del Sur, dice que el fabricante de automóviles está 'en el campo' para fortalecer aún más el contacto con los clientes de la región, y el resultado se traduce en números positivos para el primer trimestre. “Para mantener un alto desempeño comercial, estamos trabajando en un plan de desarrollo estratégico para la red de distribuidores e importadores en los principales países del continente y, próximamente, tendremos novedades”.

“En Brasil o en los países vecinos, la estrategia es una: enfoque total en el cliente. Para ello, contamos con un equipo de 'primera clase', portafolio completo y alineado con las necesidades del mercado y puntos de servicio estratégicamente distribuidos para brindar productos y servicios de calidad ”, afirma Márcio Querichelli, líder de IVECO para Sudamérica.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario