miércoles, 26 de mayo de 2021

WERNER ENTERPRISES INC. RECIBE EL PRIMER KENWORTH T 680 NEXT GEN PRODUCIDO EN SERIE…

Primer Kenworth T 680 Next Gen producido en serie en manos de Werner

Werner Enterprises, una empresa con más de 8.000 camiones, más de 25.000 remolques en USA y con una plantilla de unos 14.000,  recibió el primer camión de producción Kenworth T680 Next Generation durante una ceremonia especial en la planta de fabricación de Kenworth en Chillicothe, Ohio. Werner es también uno de las 5 empresas de transporte más grande de Estados Undios.

El buque insignia en carretera T680 Next Gen de Kenworth establece un nuevo estándar de la industria al elevar el listón para una eficiencia de combustible superior, un rendimiento líder en su clase y un estilo aerodinámico audaz, ampliando el éxito del modelo clásico T680.

 

Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR, entregó las llaves, y una placa que significa la entrega del primer T680 Next Gen de producción, a los ejecutivos de Werner Enterprises, Scott Reed, vicepresidente senior de compra y mantenimiento de equipos; y Tony Wahl, director de compra de equipos.

“Somos una empresa creada por un conductor para conductores, y nuestros conductores sienten pasión por los Kenworth T680 que han servido como parte integral de nuestra flota durante muchos años. La excelente comodidad, estilo y rendimiento de la T680 Next Gen es muy esperada entre nuestros conductores y todos estamos ansiosos por ver que el nuevo modelo se una a nuestra flota ”, dijo Reed.

  

El Kenworth T680 Next Gen ofrece a los conductores la nueva pantalla digital personalizable de 15 pulgadas, Kenworth SmartWheel® de próxima generación, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) adicionales, excelente iluminación delantera con faros delanteros LED exclusivos, cabina y dormitorio extremadamente cómodos, y una elegante aerodinámica diseño.

“Kenworth y Werner Enterprises han compartido una relación sólida a lo largo de los años. Es muy apropiado para Kenworth entregar el primer camión de producción T680 Next Gen a un cliente tan bueno. En nombre de Kenworth y el equipo de Kenworth Chillicothe que construye las mejores camionetas del mundo, le agradecemos su negocio. Esperamos poder entregar más T680 Next Gens en los próximos días ”, dijo Baney.

 

“El T680 Next Generation es el último recordatorio de que Kenworth ofrece a los mejores camiones del mundo el diseño y la tecnología más recientes para los conductores. Valoramos la relación que tenemos con el equipo de Werner Enterprises y esperamos apoyar a sus conductores en su transición al T680 Next Generation en 2021 ”, dijo Corey Murphy de MHC Kenworth.

El Kenworth T680 Next Generation está diseñado para optimizar el rendimiento en las operaciones de transporte en línea, recogida y entrega y transporte regional. Disponible en configuraciones de cabina diurna, 40 pulgadas, 52 pulgadas y 76 pulgadas con litera, la T680 Next Gen viene de serie con el tren motriz patentado de PACCAR con el motor PACCAR MX-13 2021, transmisión automática PACCAR TX-12 y PACCAR DX- 40 eje motriz.

“Siempre es gratificante para nuestros dedicados empleados de Kenworth Chillicothe lanzar un primer camión de producción histórico. Nuestro equipo trabajó con diligencia y entusiasmo para producir este hito Kenworth T680 Next Gen equipado con una traviesa de 76 pulgadas para Werner Enterprises ”, dijo Chris Davis, gerente de planta de Kenworth Chillicothe.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario