miércoles, 11 de mayo de 2022

SEGÚN CLIENTES, EL NUEVO KENWORTH W 990 SIRVE PARA RETENER CONDUCTORES…


nuevo Kenworth W 990 - cabina diurna
el diseño y confort del nuevo W 990 retine a los conductores 

Uno de los mayores problemas que tiene Estados Unidos, es la falta de conductores de camión y la alta rotación que existe en las empresas de estos. Provocado en muchos casos por conducir camiones pocos atractivos y confortables para el conductor. De esto lo saben muy bien las empresas de transportes que prefieren sacrificar  aerodinámica y peso en sus nuevos camiones para darle mayor confort e identidad al conductor de camión, como si este fuera un Owner Operator o propietario.

Según los clientes dl nuevo Kenworth W 990 dicen:

Desde que se agregaron los nuevos W990 a la flota, Randy dijo que la compañía está experimentando una tasa de retención de conductores muy por encima de la industria y ve solo un 10 por ciento de rotación por año. Señaló que su lista de conductores altamente calificados que expresan interés en conducir para la empresa continúa creciendo y ayuda a llenar cualquier puesto vacante.

“No es ningún secreto que la rotación de conductores es uno de los mayores desafíos de la industria. Dada la volatilidad en el mercado de empleados en los últimos años, eso es especialmente cierto hoy”, dijo Randy. “El equipo en el que se encuentran los conductores todos los días tiene un impacto en su satisfacción general al trabajar para una empresa. Los conductores quieren estar en camiones en los que se sientan cómodos, disfruten conduciendo y sean confiables. Los comentarios de nuestros conductores son especialmente positivos con nuestros Kenworth. Es una razón clave por la que continuamos aumentando nuestra flota con ellos”.

En el camino, Randy dijo que sus conductores encuentran que el Kenworth W990 tiene un radio de giro más pronunciado en comparación con otros cofres largos en el mercado. La visibilidad mejorada y la cabina silenciosa del camión son otros atributos clave que hacen que el W990 sea un producto de moda entre sus conductores. Incluso para los conductores más veteranos, estas características brindan una experiencia de conducción más placentera.

 “El W990 hace un trabajo excelente al moverse por los sitios de trabajo y los conductores aprecian estar en camionetas de estilo clásico que son más fáciles de manejar”, ​​dijo Randy. “Nuestros conductores experimentan menos fatiga al final de un largo día porque es un viaje más cómodo”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario