Las empresas de energía del mundo saben que el gas será en combustible de transición entre el diésel y la electricidad, así como el hidrogeno. Un ejemplo es el desarrollo que está tomado este combustible en América, donde se encuentra parte de las principales reservas de gas natural del mundo. Un ejemplo de lo que decimos lo vemos con las constantes incorporaciones que realiza el UPS, una de las empresas de paqueteas más grande del mundo, de camiones gas.
Cummins ISX12N GNC |
En este caso un camión
Mack Anthem GNC, que está equipado con un motor Cummins GNC ISX 12 N de 12 litros,
de 400 HP y un torque de 1450 lbs pie. Esta unida posee una transmisión robotizada
de 12 velocidades derivada de la caja Volvo I / Shift. La unidad corresponde al
modelo de cabina diurna, que es para distribución regional. En este camión se
observa que los tubos de GNC están en la espalda del tractor y como se ve tiene
un tiramiento aerodinámico, cubriendo los tanques o tubos y con las alas laterales
extendidas y con un deflector de techo
que actúa con el remolque.
UPS tambien ha incorporado Mack Anthem diesel |
No hay comentarios:
Publicar un comentario