miércoles, 18 de mayo de 2022

NUEVO KENWORTH T 680 NEXT GEN LLEGA A LOS DISTRIBUIDORES Y AL PUBLICO ESTA SEMANA… EN MÉXICO

hoy se presento el nuevo Kenworth T 680 Next Gen en Mexico

Expo Proveedores 2022 fue el luegra elegido para ser presentado

Los nuevo Kenworth T 680 Next Gen, producidos en la planta de Mexicali en México, ya están siendo distribuidos por todo el país Esto está dando inicio a la comercialización, del camión más moderno producido por Kenworth en México. También Kenworth hoy ha presentado, al público asistentes y a la prensa, en Expo Proveedores 2022,  en la ciudad de Monterrey (México), la nueva generación del T 680. 

la linea de pintura del nuevo T 680 fue donde mas trabajo Kenworth Mexico


los nuevos T 680 ya están en los distribuidores de Mexico

Conjuntamente a este lanzamiento,  los distribuidores Mexicanos están recibiendo las primeras unidades del nuevo T 680 Next Gen, de producción local. Por esta razón están invitando a los clientes a que se acerquen a los distribuidores a conocer de cerca el nuevo producto. Tal como dijimos oportunamente, el T 680 Next Gen, es el camión más tecnológico y seguro jamás construido en Kenworth México, Lo que representado un desafío para la empresa y marca, un antes y un después en esta empresa. 

de Mexicali a todo Mexico y Estados Unidos


Igualmente el nuevo Kenworth es uno de los camiones más modernos producidos en Latinoamérica. El destino de este nuevo producto no solo será México, sino también  se exportara a USA, para sí asistir la producción de la planta de Chillicothe la cual se encuentra en plena demanda y sofrenado la falta de componentes que sufre toda la industria automotriz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario