lunes, 30 de mayo de 2022

PADILLA S.A. ESTUDIA INCORPORAR CAMIONES ELÉCTRICOS EN EL FUTURO PRÓXIMO..



Mercedes Benz eActros 100% eléctrico

Padilla S.A es una empresa de transporte y logística con sede en Campana Argentina, que se caracteriza por innovar y por proteger el medio ambiente. Es también un transporte referente, ya que es uno de los más grandes de este país. Ha sido una de las empresas de transporte de Argentina que mas ha buscado reducir las emisiones de CO2 en los últimos años. Tratando de  emitir la menor cantidad gases  de efecto invernadero. Por eso hace unos meses comenzó con la incorporación de camiones a gas GNC. Pero esta meta aun esta por ser alcanzada, ya que está en un análisis permanente en busca de soluciones para el transporte, que mitiguen los daños ambientales. 

Padilla opera Bitrenes que ayudan a reducir las emisiones de Co2

Un ejemplo, fue una de la primera empresa de la Argentina en incorporar bitrenes. Este tipo de transporte también es amigable con el medio ambiente. Por esta razón las ideas fluyen y ahora está en un nuevo objetivo, quiere convertirse en uno de los primeros transporte de Argentina en incorporar camiones eléctricos. La idea es tener una flota de camiones, destinados a la distribución de última milla. Para ello ya se encuentra trabajando, poniéndose en contacto con los fabricantes de camiones con experiencia en este tipo de vehículos. 

el Actros eléctrico podría ser uno de los modelos elegido por Padilla

Información no oficial al respecto nos indica que ya se habrían puesto en contacto con Daimler Truck, directamente en Alemania, para poder llevar adelante una prueba y ver las posibilidades o alcances que puede tener la implementación en Argentina de este tipo de vehículos. Lo cierto es que Padilla va en busca de una mayor protección al medio ambiente Esta empresa, podría patear el tablero y ser uno de los grandes transportes de Argentina en saltar a la electrificación de los vehículos de carga.


una prueba exclusiva entre Padilla, Ruta 12 y Scania

No hay comentarios:

Publicar un comentario