miércoles, 30 de septiembre de 2020

MAN PRESENTÓ LA NUEVA GENERACIÓN TG EN CHINA… A SOLO 7 MESES DE HABERSE LANZADO EN EUROPA…

nueva generación MAN TG fué lanzada en China

presentación en China de la gama TG de MAN

La semana que pasó fue muy importante para MAN, ya que presento en China su nueva línea de camiones TG Truck Generation. La nueva gama que se presento en Febrero de este año en España y que comenzó a venderse en Europa a partir del mes de Agosto. China es el primer mercado fuera de Europa en recibir este nuevo producto, lo que demuestra la importancia de este mercado. Debido a que China hoy, es el mercado más importante en venta de camiones del mundo, sumado desde los livianos a los pesados. Por lo que la empresas que no tenga vínculos con el mercado  chino, se puede decir que no existen. El objetivo de MAN es convertirse en el mayor importador de camiones en China en los próximos años. China tiene un mercado de camiones dominados por la marcas de su país, por lo que no es fácil ingresar con productos foráneos. Pero lo cierto es que en los últimos años se ha pasado de importar 5.000 camiones Europeos por año, a más de 11.000 mil para el 2019. Y en los próximos 3 a 4 años se prevé pese a la pandemia mundal, que esta cifra trepe a 25.000 camiones importados desde Europa. Por lo cual este mercado es vital para los fabricantes que están fuera de China.  

el nuevo MAN TGX fue desarrolalto también para China

   Con esta nueva generación de camiones MAN busca convertirse en el número uno en ventas de camiones importados en China. Esto gracias a que  este fabricante tiene 20 años de presencia en este mercado importando y con productos y tecnología, gracias a acuerdos con otros fabricantes. MAN ha estado presente en China desde el modelo F 2000, de finales de los noventa. Esto le ha permitido también conocer y adaptar a las necesidades del transporte Chino sus productos. Es más en el desarrollo y diseño de la nueva generación MAN TG, participaron decenas de transportistas Chinos que manifestaron sus necesidades Por lo que la generación TG desde su inicio tuvo como objetivo el mercado Chino. . Conjuntamente MAN es una de las marcas europeo con más prestigio en China, superando a otros fabricantes como Daimler, Volvo, entre otros. Lo cierto es que MAN pretende hacerse con una buena parte de la torta de esos  25.000 camiones que se importaran en los próximos 4 años. La política que esta llenado adelante su nuevo presidente el Sr. Thilo Halter, busca ser un jugador esencial en la venta de camiones importados y alcanzar la cima en el futuro.

MAN quiere desarrollar el mercado de tractores en China

  

MAN CHINA DICE:

Como el reemplazo más significativo de MAN en 20 años, el debut mundial de la nueva generación de TG en febrero es magnífico y connotativo. El León de Oro de Baviera utiliza una serie de tecnologías innovadoras imaginativas, actualizaciones sólidas de la cadena de energía y servicios digitales inteligentes para hacer que todo Los ojos de la gente están brillantes y llenos de expectativas. Solo 7 meses después, llegó a China. Los usuarios chinos pronto disfrutarán de la tecnología más avanzada del mundo como los usuarios europeos. Entonces, ¿cómo utilizará MAN China la nueva generación de TG? ¿Los usuarios chinos aportarán una mejor experiencia y valor? Thilo Halter, presidente de MAN Asia Pacific, Richard Brown, director de ventas, producto y certificación de vehículos comerciales MAN en China, tienen algo que decir.

A principios de enero, Thilo Halter anunció a los medios de comunicación que el nuevo camion  MAN puede bailar un doble vals en el espacio, y su funcionalidad también sorprende a los usuarios. Para introducirlo en China más rápido, el equipo de Thilo Halter comenzó los preparativos temprano y optimizó los procesos internos. Por lo tanto, incluso bajo la influencia de la epidemia, los camiones nuevos aún pueden ingresar al mercado chino de manera rápida y sin problemas. Lo que es más digno de mención es que el mercado chino también se ha convertido en el primer mercado para el nuevo TG que cotiza fuera de Europa.

 

 Como herramienta de producción, si un camión puede tener éxito en un mercado específico, además de la calidad del producto como piedra angular, la calidad del servicio posventa, la puntualidad, el índice de satisfacción de las piezas y las soluciones generales son consideraciones muy importantes. Para cumplir con el nuevo TG, MAN ¡China está lista! Richard Brown dijo: "Ahora, MAN tiene más de 50 contratos de servicio y mantenimiento que se pueden proporcionar a los clientes, lo que garantiza que cada cliente tenga el plan más adecuado. Al mismo tiempo, MAN también proporcionará servicios digitales más completos para Los usuarios crean una mejor experiencia de usuario, como MAN Internet of Vehicles, mantenimiento predictivo y mantenimiento predictivo ".

el nuevo TGX TG será ofrecido en versiones 4x2/6x2/6x4

   Además, para el lanzamiento de nuevos modelos, MAN tiene otro punto a destacar en el servicio postventa, a saber, la garantía extendida. Este es un programa de garantía extendida más específico desarrollado conjuntamente por MAN China y la sede de MAN basado en las necesidades de los usuarios chinos, que puede ayudar a los usuarios a ahorrar hasta un 40% en los costos de mantenimiento. Este servicio funciona en conjunto con el sistema de Internet de vehículos de MAN China y el sistema de gestión de concesionarios. Por ejemplo, si un usuario está equipado con un sistema de Internet de vehículos de MAN, cuando el vehículo necesita mantenimiento, el concesionario correspondiente recibirá la información de antemano y se comunicará activamente con el usuario. Contactar, coordinar con anticipación los trabajos de mantenimiento y mantenimiento preventivo que se deben realizar, lo que reduce en gran medida la dificultad de la operación comercial del usuario y, al mismo tiempo, mejora eficazmente la tasa de asistencia del vehículo.

izquierda Thilo Halter el CEO de MAN Asia -Pacifico/China

          Este nuevo TG, que adopta una serie de tecnologías innovadoras en la configuración de energía y la conexión de red inteligente, continúa la tradición simple y práctica de MAN. Con el debut del nuevo TG en China, las nuevas reservas de automóviles se han abierto por completo. Simplemente mi camioneta, disfrute de lo que pienso. El nuevo automóvil viene con las soluciones personalizadas personalizadas de Mann para los clientes. Como dijo Thilo Halter: "Lo más valioso de MAN es cómo permitir a los clientes a través de productos y servicios ¡Es más fácil administrar un negocio y hacer que las carreras de sus clientes sean más exitosas!

 

 El 21 de septiembre de 2020, la nueva generación de camiones de la serie TG completó con éxito el debut nacional en Beijing. Thilo Halter, presidente de MAN Asia Pacific, y los jefes de varios departamentos asistieron a la conferencia de prensa y respondieron e interpretaron cuestiones importantes como los aspectos más destacados de la nueva configuración del camion . Como primer mercado extranjero en lanzar un camion nuevo, ¿cuáles son las razones para introducirlo en China 7 meses después del primer lanzamiento mundial? ¿Cómo ayuda la rica secuencia de productos de los automóviles nuevos a profundizar el mercado interno? ¿Cuáles son los puntos clave en el sitio? ¡La respuesta se anunciará pronto! Por primera vez, MAN ha introducido toda la serie de productos en el mercado chino. ¿A qué segmentos de mercado se dirigirán los diferentes productos en el futuro? ¿Hay planes correspondientes?

 


       
Damos gran importancia al segmento de mercado de la nueva generación de la serie TG. En cuanto a tractores, esperamos ser más detallados, en cuanto a chasis, fortaleceremos las fortalezas de MAN y continuaremos aumentando la inversión en camiones de bomberos, vehículos petroleros, aeropuertos y vehículos especiales. Además, fortaleceremos el vehículo de transporte de efectivo o el vehículo de retransmisión de televisión. En cuanto a los tractores de larga distancia, este también ha sido el foco de desarrollo de MAN en los últimos cinco años. Continuaremos esforzándonos por presentar nuevos vehículos a más clientes en este campo. Ahora que nuestros productos han llegado a China, esperamos ver la huella de MAN en todos los segmentos del mercado que pueden ser más grandes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario