lunes, 7 de septiembre de 2020

MAN GANA PREMIO DE DISEÑO "RED DOT" POR MEJOR INTERIOR DE CABINA... 2020...


MAN gana premio internacional por mejor interior de cabina
MAN obtiene el premio de “El mejor lugar de trabajo”, por el diseño del inteior de la cabina del nueva serie Truck Generation. El trabajo llevado adelante por MAN en los nuevos camiones, le ha valido este premio importante. Para su diseño intervinieron 700 conductores de camión, quienes expresaron cuales serían sus necesidades de confort y operación de la unidad. El premio se basó en la practicad de operación de la unidad y sus comandos, como por la ergonomía lograda para el conductor.
“Quiero felicitar sinceramente a los ganadores del premio Red Dot por su éxito. Al ganar esta distinción, han demostrado que su trabajo representa una alta calidad de diseño. Han salido a la cabeza en un fuerte campo de participantes internacionales gracias a su convincente desempeño y merecen estar orgullosos de sí mismos y de sus logros ”, dice el profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de Red Dot.
la ergonomía y la practicidad de los comandos fueron los que definieron el premio
 "Cuando MAN desarrolló la nueva generación de camiones, era obvio que el conductor debe participar desde el principio y ser el centro de atención. Porque solo así, como fabricante, sabemos lo que realmente necesitan los conductores. Hemos recibido mucho de comentarios positivos de los clientes y los medios comerciales, y ganar este gran premio subraya una vez más que estamos en el camino correcto ", dice el Dr. Andreas Tostmann, presidente de la junta ejecutiva de MAN Truck & Bus, encantado con el premio Red Dot .
En el curso del desarrollo de la nueva generación de camiones, MAN ha involucrado a más de 700 conductores de camiones en varios tipos de modelos, simuladores de conducción y estudios de pistas de prueba, incorporando así los requisitos del usuario en el diseño del lugar de trabajo del conductor.
Esto está determinado por tres sistemas operables de forma independiente: por un lado el cuadro de instrumentos, por otro lado el sistema de infoentretenimiento y navegación con una pantalla de hasta 12,3 pulgadas de tamaño y el innovador elemento de control MAN SmartSelect y, como tercer sistema, el control remoto interno para controlar las funciones de comodidad y entretenimiento desde el área de literas. Cada sistema tiene su propia lógica de control específica del camión y, al mismo tiempo, está integrado en el concepto de interacción holística.
El lugar de trabajo, diseñado de acuerdo con los criterios de diseño más recientes y consistentes, permite al conductor operar de manera intuitiva las numerosas funciones de asistencia y comodidad de la nueva generación de camiones MAN y así conducir su vehículo de manera segura y eficiente. Todos los elementos operativos están diseñados de tal manera que no distraen la atención del conductor de lo que sucede en la carretera. La pantalla y los niveles de funcionamiento están separados entre sí para que la información visual esté lo más cerca posible de la línea de visión de la carretera, mientras que los controles están al alcance desde una cómoda posición sentada. Un ejemplo de esto es el MAN SmartSelect, que con su función de girar y presionar minimiza la necesidad de apartar la vista de la carretera al operar los menús de infoentretenimiento y navegación.
MAN TGX Truck Generation 2020

 Otro criterio clave en el desarrollo del lugar de trabajo del conductor de la nueva generación de camiones MAN fue también ofrecer a todos los conductores el mismo alto nivel de comodidad operativa de forma rápida y autoexplicativa, independientemente de su edad, experiencia profesional o afinidad técnica. Con su lugar de trabajo del conductor bien pensado y orientado a la práctica, la nueva generación de camiones MAN hace una contribución duradera para simplificar la vida laboral diaria del conductor de camión. MAN obtiene el primerio de “El mejor lugar de trabajo”, por el diseño del inteior de la cabina del nueva generación Truck Generation. El trabajo llevado adelante por MAN en los últimos tiempos le ha valido este premio importante. Para su diseño intervinieron 700 conducirse camión, quien expresaron cuales serían sus necesidades de confort y operación e la unidad. El premio se basó en la practicad de operación de la unidad y sus comando, como por la ergonomía lograda para el conductor.
 
“Quiero felicitar sinceramente a los ganadores del premio Red Dot por su éxito. Al ganar esta distinción, han demostrado que su trabajo representa una alta calidad de diseño. Han salido a la cabeza en un fuerte campo de participantes internacionales gracias a su convincente desempeño y merecen estar orgullosos de sí mismos y de sus logros ”, dice el profesor Dr. Peter Zec, fundador y director ejecutivo de Red Dot.
 "Cuando MAN desarrolló la nueva generación de camiones, era obvio que el conductor debe participar desde el principio y ser el centro de atención. Porque solo así, como fabricante, sabemos lo que realmente necesitan los conductores. Hemos recibido mucho de comentarios positivos de los clientes y los medios comerciales, y ganar este gran premio subraya una vez más que estamos en el camino correcto ", dice el Dr. Andreas Tostmann, presidente de la junta ejecutiva de MAN Truck & Bus, encantado con el premio Red Dot .
En el curso del desarrollo de la nueva generación de camiones, MAN ha involucrado a más de 700 conductores de camiones en varios tipos de modelos, simuladores de conducción y estudios de pistas de prueba, incorporando así los requisitos del usuario en el diseño del lugar de trabajo del conductor.
 
Esto está determinado por tres sistemas operables de forma independiente: por un lado el cuadro de instrumentos, por otro lado el sistema de infoentretenimiento y navegación con una pantalla de hasta 12,3 pulgadas de tamaño y el innovador elemento de control MAN SmartSelect y, como tercer sistema, el control remoto interno para controlar las funciones de comodidad y entretenimiento desde el área de literas. Cada sistema tiene su propia lógica de control específica del camión y, al mismo tiempo, está integrado en el concepto de interacción holística.
 El lugar de trabajo, diseñado de acuerdo con los criterios de diseño más recientes y consistentes, permite al conductor operar de manera intuitiva las numerosas funciones de asistencia y comodidad de la nueva generación de camiones MAN y así conducir su vehículo de manera segura y eficiente. Todos los elementos operativos están diseñados de tal manera que no distraen la atención del conductor de lo que sucede en la carretera. La pantalla y los niveles de funcionamiento están separados entre sí para que la información visual esté lo más cerca posible de la línea de visión de la carretera, mientras que los controles están al alcance desde una cómoda posición sentada. Un ejemplo de esto es el MAN SmartSelect, que con su función de girar y presionar minimiza la necesidad de apartar la vista de la carretera al operar los menús de infoentretenimiento y navegación.
Otro criterio clave en el desarrollo del lugar de trabajo del conductor de la nueva generación de camiones MAN fue también ofrecer a todos los conductores el mismo alto nivel de comodidad operativa de forma rápida y autoexplicativa, independientemente de su edad, experiencia profesional o afinidad técnica. Con su lugar de trabajo del conductor bien pensado y orientado a la práctica, la nueva generación de camiones MAN hace una contribución duradera para simplificar la vida laboral diaria del conductor de camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario