martes, 30 de agosto de 2022

STRALIS ALCANZA 1.8 MILLONES DE KILÓMETROS EN BRASIL….


El modelo del año 2009 está a punto de alcanzar los 1,8 millones de kilómetros con solo mantenimiento preventivo, revisiones, cambios de aceite y filtros.  Dueño del vehículo, camionero paranaense elogia la durabilidad y robustez del motor, que solo ha traído “alegría” en 13 años en la carretera

Consagrado en la aplicación en carretera del transporte de carga, el motor FPT Cursor 13 de FPT Industrial continúa logrando récords de durabilidad y robustez. Esta vez, un transportista de Paraná está a punto de alcanzar los 1,8 millones de kilómetros recorridos con su camión IVECO, siguiendo solo mantenimientos preventivos, revisiones, cambios de aceite y filtro del motor, sin ninguna intervención. Leopoldo Cardoso realiza dos viajes al mes con la modelo, con destino a Bahía. Para él, la confiabilidad del motor garantiza una conducción suave, razón que solo le trajo “alegría” en 13 años en la carretera.

 “Como el camión era nuevo, solo cambio el aceite lubricante en el concesionario. Hace poco revisé el motor. Además, solo uso aceite en la especificación diésel S-10, siempre cuidando la temperatura”, señala Leopoldo.

El mantenimiento del nivel de aceite es elogiado por el profesional, que acumula 1.747.000 kilómetros recorridos en el cuentakilómetros IVECO Stralis. Cuidando bien el camión y el motor, Leopoldo ha tenido bajos costos de mantenimiento, pues maneja un promedio de diez mil kilómetros por viaje.

“Traigo carga fraccionada a Bahía y llevo fruta a Curitiba, con un peso de entre 17 y 20 toneladas. El FPT Cursor 13 es excelente, pero, por supuesto, necesita tener el cuidado adecuado, el mantenimiento adecuado y buenas piezas”, señala. “Si cambio de camión, será por un IVECO 4x2 380 como este”, revela el camionero.


RENDIMIENTO Y EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE EXCEPCIONALES

La Serie Cursor, capaz de entregar potencia máxima de 330 hp a 560 hp, es la solución ideal para camiones destinados a uso pesado y largas distancias, más de 16 toneladas. Combinando un rendimiento excepcional y eficiencia de combustible, estos motores ofrecen el par máximo disponible a bajas revoluciones.

El supervisor de posventa en Florencia, concesionario IVECO, Raphael Cardozo dice que desde que adquirió el Stralis, Leopoldo ha sido un socio frecuente, siempre realizando los servicios en el taller del concesionario. El cliente es también un importante formador de opinión, destacando la importancia del mantenimiento y de la red de concesionarios en servicio. "El señor. Leopoldo es un cliente fiel, que valora el servicio y la calidad del servicio. Además, es un formador de opinión, que aprovecha cada oportunidad para hablar del producto y de nuestra concesionaria”, dice Cardozo.

Para el especialista en Marketing de Producto de FPT Industrial, Edinilson Almeida, testimonios como el de Leopoldo demuestran la calidad de los motores, además de ser un valioso canal de relación. La proximidad de la marca del Grupo Iveco a los clientes también ayuda a comprender las necesidades de cada tipo de misión.

“Como marca presente en diferentes segmentos, como el de carretera, FPT Industrial valora mucho las voces de los clientes. Ellos son los que miden la calidad final de nuestro trabajo y nos ayudan a construir productos cada vez mejores y preparados, sea cual sea la aplicación”, dice Almeida.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario