miércoles, 10 de agosto de 2022

YPF RUTA GAS… EL NUEVO SERVICIO PARA LA NUEVA MATRIZ ENERGÉTICA…


Dieciochoruedas tuvo la oportunidad de hablar con uno del responsable de YPF RUTA.  YPF ya trabaja para centralizar la facturación de compra de gas para unidades pesadas GNC en el país, al igual que el diésel. Eso ayudaría a las empresas a poder abastecerse mas fácil de este combustible le en el país. Al igual que el diésel YPF Ruta ofrecería los mismos beneficios, pago de la cuenta corriente cada 15 días con una facturación única. 

Arturo Gallegos Gte. de YPF Ruta

El único inconveniente es poder clarifircar y determinar el precio del gas que al igual que el diese varía según la región.  Igualmente YPF nos comentó que se está trabajando para aumentar el número de surtidores o estaciones GNC dentro de corredores de GNC, con equipos de alto caudal. Estos surtidores depende de un compresor de mayor presión y de cañería de mayor diámetro, y un pico o acople especial para surtí mas rápido a una unidad a GNC, 

Las rutas o corredores principales, serian, la Ruta 9 d Buenos Aires, hasta Córdoba, la Ruta 7 que une Buenos Aires con  Mendoza, la Ruta 34, que une Rosario con  Salta. En principio aunque luego se sumarán más trayectos.  También YPF quiere aumentar el número de estaciones  de GNC para camiones que hoy llegan a solo 30, Y la idea es duplicar las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario