jueves, 11 de agosto de 2022

CAMIONES PERSONALIZADOS… UNA FORMA DE RETENER CONDUCTORES EN USA…

New Cascadia Personalizado para PRIME INC


Peterbilt 579 personalizado para PRIME INC.



Uno de los mayores problemas que enfrenta el transporte terrestre en USA es la falta de conductores, algo que se complica año a año. También se suma a esta realidad el constante salto de una empresa a otro de parte de los operadores o conductores, lo que complican a la actividad. Por esta razón muchas empresas no solo ofrecen condiciones laborales más favorables para que los conductores se alejen de  la empresa o se queden en ella, van más allá. En el último tiempo, algunas empresas, han permitido que los camiones sean personalizados, al gusto del conductor. Especialmente para las unidades contratadas. Esta personalización, permite no solo una identificación del conductor, sino que también le da una mayor trascendencia a la empresa mejorando su imagen visual, que queda expuesta a la sociedad, mediante una personalización de imagen y equipamiento. 


New Cascadia personalizado como Transformer para Prime INC.

Una empresa líder en este sentido es el transporte americano PRIME INC,  quien alienta a sus conductores, independiente contratados, a decorar, mediante un ploteado para identificar a sus camiones, basado en un estilo propio. Solo es exigido para ello un protocolo de Customizado, que deben guardar parámetros de identificación y diseño,  que es  ayudado a diseñarlo conjuntamente con por la empresa PRIME INC. Esta personalización no es solo para las unidades contratacadas, sino que se extiende a los trato camiones que son de la propia firma. Esto ha demostrado que estimula a los operadores o conductores a permanecer en sus puestos de trabajo, según un estudio llevado adelante. Ya que sienten un orgullo al identificarse con su unidad frente a otros camiones de otras empresas. 


Tal como hemos explicado el éxito ha sido tan grande que PRIME INC, ha sacado una guía de Customización de unidades de su empresa. Igualmente PRIME Inc, permite Customizar el remolque conjuntamente. Interesante solución, que podría ser imitada por estos lugares. Es más esta empresa ofrece a independientes u operadores a convertirse en transportistas propietarios adquiriendo unidades mediante Leasing, las que luego puede ser personalizadas.

ASPECTO DE LA PERSONALIZACIÓN DE PRIME INC…

Su camión es su lugar de trabajo. También es su hogar lejos del hogar. ¿Por qué no hacer que te refleje? Los gráficos personalizados muestran sus intereses y personalidad. En Prime, puede convertir una idea simple en el camión de sus sueños.

 Stripes & Stuff se especializa en gráficos y detalles de flotas, y ofrece rotulaciones y calcomanías personalizadas para semirremolques. ¿La mejor parte? Están ubicados justo al final de la calle desde nuestra terminal de Springfield, MO. Hemos trabajado con Stripes & Stuff durante más de tres décadas para ayudar a nuestros contratistas independientes a hacer que sus camionetas sean únicas.

Castillos medievales. Una ola del océano. La bandera americana. Ya sea que desee resaltar su causa, cantante o programa de televisión favorito, Stripes & Stuff puede darle vida a su visión.



¿QUIÉN PUEDE PERSONALIZAR SU CAMIÓN?

Las calcomanías, rotulaciones y rotulaciones personalizadas para semirremolques están reservadas para contratistas independientes en Prime Inc. Es uno de los beneficios de convertirse en un contratista independiente. Una vez que arrienda por al menos 3 meses con Success Leasing, puede pedir un camión personalizado y elegir el modelo y el color de su camión, así como los gráficos de exhibición que expresan su personalidad.

PROGRAMA DE COMPRA DE ARRENDAMIENTO DE SEMIRREMOLQUES

El programa Success Leasing ofrece arrendamiento estándar y opciones de compra de arrendamiento para aquellos que buscan convertirse en propietarios-operadores. Ser un contratista independiente en Prime le da más voz sobre las cargas que ejecuta, el tiempo que despega y el camión que conduce.



¿QUÉ CALCOMANÍAS Y GRÁFICOS PUEDO PONER EN MI CAMIÓN?

Desde el diseño hasta la aplicación, Stripes & Stuff lo tiene cubierto. Puede comenzar con un boceto simple, una obra de arte o una idea.

 ¿Quieres poner las obras de arte de tus nietos en tu camión? No hay problema. ¿Necesita un gráfico que coincida con su tatuaje? Hecho. Los diseñadores de Stripes & Stuff trabajarán contigo para ajustar y finalizar tu diseño.

Un Kraken mítico con tentáculos envolviendo el camión. Una dedicatoria a los bomberos del 11 de septiembre que perdieron la vida. Un homenaje al cantante Bob Marley. Estos son solo algunos de los diseños que han creado los controladores Prime.

Tenga en cuenta que Prime debe aprobar cada diseño personalizado antes de que Stripes & Stuff aplique los gráficos. Prime quiere asegurarse de que los gráficos y los temas sean profesionales, ya que cada camión representa a la empresa mientras recorre el país transportando mercancías.

Una vez que solicite su camión, Stripes & Stuff puede comenzar a ayudarlo con su concepto. Dependiendo de cuán compleja sea su idea, es posible que deba comunicarse con ellos unos meses antes de la llegada de su camión.

Llame para una cotización. Has pedido tu camión. Ahora estás listo para vestirlo. Si su idea es complicada, llame unos meses antes de que su camión esté listo para asegurarse de obtener los materiales y colores correctos. ¿Solo quieres algo simple como rayas? En ese caso, puede llamar unas semanas antes.

Crea tu diseño. Los diseñadores de Stripes & Stuff trabajarán contigo hasta que tu diseño sea exactamente como lo quieres. Se asegurarán de que funcione con su modelo de camión.

Imprime y corta tus gráficos. Después de obtener los materiales, Stripes & Stuff imprime y corta sus gráficos para que estén listos cuando su camión llegue a la ciudad.

Solicitud. Stripes & Stuff trabaja con los concesionarios Freightliner y Peterbilt para garantizar que su camión llegue a ellos primero. Sus calcomanías, envolturas de vinilo y más se aplicarán al camión.

Conozca su nuevo camión. ¡Dale una ola a tu nuevo camión! Seguramente se destacará en el lote. Asegúrese de tomar algunas fotos de su camión terminado para compartirlas con amigos y familiares.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario