viernes, 5 de agosto de 2022

LOS FOTON AUMAN EST GNL QUE SE TRAJERON A ARGENTINA SERÁN CONVERTIDOS A GNC…?


Foton Auman GNL se importaron unidades hace unos años a Argentina

Aunque no tenemos una confirmación oficial, sabemos y gracias a nuestros contactos, vinculados a la industria. Que el importador de la marca Foton Trucks en Argentina, están trabajando para transformar los camiones Auman GNL, en camiones a gas, pero en este caso a GNC. Los Auman EST GNL, fueron traídos al país hace un tiempo, gracias a los beneficios, que el gobiernos Argentina otorgo para la importación de camiones y buses a gas, tanto GNL como GNL.  Lo cierto es que en China Auman ensambla principalmente  camiones a GNL, Por lo que se extrajeron algunas unidades con este tipo de combustible, que por ahora en Argentina es muy difícil conseguir, ya que no está la infraestructura para la distribución de  este combustible.  

El Foton Auman EST es uno de los camiones más moderno de China

Por esta razón están trabajando para transfórmalos a GNC, algo que es totalmente posible y no afecta al  unidad. Pero no se queda solo en los Auman, el importador de Foton podría transformar a GNC otros modelos, como los de distribución urbano. La idea es transformar las unidades que llegaron  o llegaran al país en GNC antes de ponerlas a la venta. También se estudia la posibilidad de traer nuevas unidades  al país sin los tubos, y colocarlos en el país. Ya están trabajando para ello y en forma inmediata. 

tanques GNL en los Foton Auman

Viendo los resultados en las ventas de camiones a GNC. El importador de Foton en Argentina había anunciado oportunamente que había comercializado 7 unidades a GNL, de la que no se tuvieron noticia. Pero lo cierto es que en las instalaciones han quedado depositado algunas de estas unidades Auman GNL, sin rodar. La idea es transformar a GNC están unidades y también importar como dijimos estos camiones sin estar ensamblado totalmente. Y colocarles lo tanques de GNC y las conexiones en Argentina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario