viernes, 19 de agosto de 2022

PACCAR OFRECERÁ NUEVO CUMMINS X15 N A GAS EN SUS CAMIONES KENWORTH Y PETERBILT…

 

 Kenworth T 680 con motor Cummins x 12 N,, ahora usará el nuevo X 15 N GNC


Paccar ya se encuentra probando su  KW T 680 Next Gen a GNC

Como dijimos hace tiempo la plataforma de impulsores a gas sigue desarrollados en América, gracias a este noble combustible que abunda en América. Cummins ya había anunciado que el gas será un combustible alternativo más que comenzara a ser ofrecido por los fabricantes de motores. Ahora el turno le llega a Paccar que ofrecerá sus productos como el nevó Kenworth Next Gen T 680 y el nuevo Peterbilt 579, con motor X15 N a GNC. Ya Paccar ha probado y esta trabajando en el KW T 680 Nex Gen a gas.

PACCAR trabajará con Cummins para ofrecer el nuevo motor de gas natural Cummins X15N en camiones Kenworth y Peterbilt. El X15N es el primer motor de gas natural diseñado específicamente para aplicaciones de camiones pesados ​​con una salida de hasta 500 caballos de fuerza. El motor incluirá la integración del sistema de suministro de combustible Cummins Clean Fuel Technologies. 

Kenworth T 680 GNC


“PACCAR puede ayudar a los clientes a lograr sus objetivos comerciales al ofrecer soluciones de energía sostenibles y asequibles que utilizan tecnología de motores comprobada e infraestructura existente”, dijo John Rich, director de tecnología de PACCAR.

 PACCAR, Cummins y varios clientes, incluidos FedEx Freight y Knight-Swift, demostrarán la capacidad de lograr menores emisiones de carbono para el transporte de larga distancia utilizando tecnología de motor de combustión interna.

nuevo Cummins X15 N a gas

“El X15N es esencial para nuestro compromiso de ayudar a los clientes a alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero y mejorar el NOx. Lo que es más importante para el cliente, el X15N reducirá el costo de adoptar tecnologías de bajas emisiones para su flota y les da la confianza para hacerlo, construido sobre la sólida base de más de 30 años de experiencia con gas natural”, dijo Srikanth Padmanabhan, Vicepresidente y presidente de Cummins Engine Business.  

 Cuando funcione con gas natural renovable, también conocido como RNG o biometano, el motor X15N podrá lograr reducciones importantes en las emisiones de gases de efecto invernadero del ciclo de vida de los camiones Peterbilt y Kenworth. Esto puede variar desde una reducción del 90 por ciento a carbono neutral, o incluso carbono negativo, según la fuente biológica y la materia prima de desecho utilizada para producir el combustible. 

Peterbilt ya ofrece camiones GNC con motor Cummins X 12 N

El nuevo X15N es capaz de niveles de NOx más bajos que los estándares EPA y CARB de 2024. Igualmente impresionante es el 1,850 ft-lbs. de salida de par máximo proporcionado por el X15N, que proporcionará un rendimiento óptimo cuando se combine con las tecnologías de transmisión automatizada HD y XD de Eaton Cummins.

unidad de prueba KW T 680 Next Gen GNC


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