jueves, 30 de junio de 2022

SCANIA BRASIL CUMPLIÓ 65 AÑOS Y PRESENTO SERIE ESPECIAL ANIVERSARIO...



Para conmemorar los 65 años de Scania en Brasil, el fabricarte Sueco, presento una serie especial conmemorativa. Esta nueva edición será parte del festejo de la historia de Cania en Brasil Recordemos que hace 5 años atrás se lanzó la edición 60 años, una serie con mucho éxito para el fabricante y una de las últimas series espaciales antes del lanzamiento de la generación NTG. Es decir que esta serie limitada será por primera vez realizada en la nueva generación NTG. Recordemos que la fábrica de San Pablo es la primera fuera de Suecia, para este constructor Europeo y es una de las plantas más grande que tiene Scania en el mundo si no es la más grande. La serie 65 años tendrá un total de 265 unidades exclusivas.

 Para celebrar el Jubileo de Zafiro en Brasil, un fabricante sueco crea un camión exclusivo con condiciones imperdibles; Autobuses y locomotoras obtienen el sello alusivo



Para mantener la tradición, para celebrar otra fecha importante, Scania presenta al mercado la Edición Conmemorativa de los 65 años de Brasil. El fabricante ha preparado un atractivo paquete con varias ventajas, entre ellas pagar la primera cuota de la financiación recién en 2023. Además de los camiones, por primera vez la marca ha creado un sello para que el cliente lo aplique a los autobuses y también a la línea. de motores industriales, marinos o para generación de energía. El sello de 65 años se puede colocar en el lugar que elija el comprador.

“Cuando Scania prepara una edición especial, hace todo lo posible para ofrecer un producto inolvidable. No podíamos dejar de conmemorar el 65 aniversario de Brasil para siempre. Estoy seguro de que será un éxito, pero los interesados ​​deben darse prisa, después de todo, solo habrá 265 unidades disponibles. Tendremos dos opciones de compra. Además de la venta tradicional del producto personalizado, los clientes que ya tengan camiones programados y facturados para entrega entre septiembre y diciembre podrán transformarlo en 65 años. Solo ajuste los valores con la concesionaria”, dice Silvio Munhoz, Director de Soluciones de Ventas de Scania en Brasil. El valor del paquete completo para hacer el vehículo un modelo de 65 años es de R$ 35 mil, tanto para productos ya pedidos como para nuevos.

La Edición Conmemorativa de los 65 años de Brasil está disponible en los modelos pesados ​​RH 450 4x2 y 6x2, con 450 caballos, y RH 540 6x4, con 540 caballos. Los motores de ambos son de 13 litros Euro 5 que desarrollan respectivos pares de 2.350 Nm entre 1.000-1.300 rpm y 2.700 Nm entre 1.000-1.350 rpm.

“La identidad visual elegida explora diferentes gráficas, que valoran las líneas del camión en comunión con el diseño y la aerodinámica de la cabina, y aportan sensación de movimiento. El exclusivo color Nardo Grey llevará al comprador a una experiencia contemporánea, siguiendo la tendencia actual de la industria automotriz, en un atractivo más deportivo. Por primera vez pegamos la parrilla delantera y el resultado fue magnífico. Una verdadera obra de arte”, dice Munhoz.

Scania siguió la estrategia de la última edición especial, Heróis da Estrada, de 2020, que de manera inédita trajo la solución completa con producto, servicios y alternativa financiera. “Este vehículo brindará una disponibilidad increíble al cliente, quien pagará un precio de programa de mantenimiento estándar con los beneficios de Uptime Flexible, una categoría superior, llevándose además la Torre de Control, que solo está incluida en el Uptime Flexible Premium”, completa el comunicado. director

edición 60 aniversario

La Edición Conmemorativa 65 Aniversario está equipada con techo alto, deflectores, faldón lateral, pintura exclusiva y personalizada en color Nardo Grey en el faldón lateral, guardabarros y espejos. Los elementos que hacen imperdible la edición 65 Aniversario se completan: luces de milla en el techo y parrilla, refrigerador, faros H7, control de clima y

ruedas de acero negro, además del Paquete Clásico (personalizable).

Paquete de servicios para aumentar la disponibilidad

Si el cliente adquiere la Edición Conmemorativa de los 65 años de Brasil y contrata el programa de mantenimiento Scania Standard Flexible, se incluirá el mantenimiento preventivo, con precio sin variaciones durante los años de vigencia, y el kit de disponibilidad especial. El kit incluye cobertura por cuatro años de mantenimiento preventivo y correctivo del tren motriz (solo partes bañadas en aceite de motor, caja de cambios y diferencial), Torre de Control (gestión de eficiencia y procesos en todos los talleres de la red Scania, FIT Uptime (Disponibilidad del Vehículo , informes de rendimiento y potencial de ahorro de combustible y el paquete de rendimiento de conectividad más completo con datos del vehículo y el estilo de conducción de los conductores.

Soluciones financieras para facilitar la compra

Las 265 unidades disponibles de la Edición Conmemorativa de los 65 años de Brasil también tienen condiciones imperdibles y exclusivas de Scania Financial Services. Para el financiamiento a través de Scania Banco, el cliente solo pagará la primera cuota en 2023 (sujeto a aprobación de crédito), con un período de gracia de seis meses y sin cuotas intermedias (modo CDC). De Scania Corretora de Seguros más ventajas, con un 12% de descuento en la prima del seguro y cuotas sin intereses en 10 cuotas. Finalmente, Scania Consórcio, en conmemoración del 40º aniversario de su fundación también en 2022, otorgará un descuento del 1,5% en la tasa de administración para quien adquiera una acción.

Una historia contada en 13 momentos inolvidables

Con la Edición Conmemorativa 65 años de Brasil, Scania alcanza 13 series o ediciones especiales. En 1991 se lanzó el primero de ellos, Jubileum, que marcó la conmemoración del centenario mundial de la fundación de la marca. Con la llegada del nuevo milenio, en el año 2000, se crea Millennium, con mil unidades. En 2001, la edición de Horizontes rescató el típico color naranja, que hizo famosos a los “caimanes” de las décadas de 1960 y 1970, y 1980-81. Ese mismo año llega uno de los más recordados hasta la fecha, el “Rey de la Carretera”, con el regreso del motor V8 y la inyección electrónica. En 2007, Silver Line fue elegida para celebrar los 50 años de Brasil.

En 2010, otro momento para celebrar el V8 con el “Rey de la Carretera”. En 2012, la R 440 celebró “55 años de Brasil”. En 2015 llegó la Griffin Edition, en las versiones R 440 y R 480, en la cabina Streamline. En 2017, la “Edición Especial 60 Años” trajo la R 440 con el color azul cielo y las icónicas franjas de la T 113 para celebrar seis décadas en el país. En Fenatran 2019, las primeras ediciones especiales de la Nueva Generación con la “V8 – 50 años” y la R 450 “Vintage”. OR 440, el modelo más vendido en la historia de la marca, ostenta el récord con tres participaciones.

 En 2020, uno de los homenajes más legendarios fue la Edición Especial Héroes de la Estrada, con los modelos R 450 6x2 y R 410 4x2. Heróis da Estrada nació junto con Scania Passion Day para celebrar el aniversario de la marca en Brasil. En pleno sufrimiento de todos los sectores por la pandemia de la Covid-19, Scania decidió apoyar el negocio del cliente y rendir homenaje a quienes mueven Brasil sobre ruedas, conductores, autónomos y transportistas de todos los tamaños de flotas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario