domingo, 26 de junio de 2022

IVECO DEFENSA… NUEVO LOGO Y NUEVOS CAMIONES MILITARES


nueva gama militar de camiones IDV Tácticos Modulares basado en el T Way


nueva denominación para Iveco Defensa - IDV

La división de vehículos para la defensa presenta su nuevo logo de identificación, bajo las siglas IDV. En el marco de la nueva denominación de esta división del Grupo Iveco, también aprovecho para presentar su nueva generación de camiones Tacticos Modulares, basados en la nueva gama de camiones  T Way.

Con un diseño dinámico, sólido e innovador, el nuevo logotipo de IDV transmite una sensación inmediata de resiliencia, fuerza y ​​enfoque. Las tres letras están diseñadas para representar los principios rectores de la marca y para simbolizar el impulso imparable de la empresa por el avance tecnológico y su disposición a afrontar nuevos desafíos con determinación, pasión y dedicación. Orgulloso de su pasado, Iveco Defense Vehicles mira hacia el futuro. El nuevo logotipo y la nueva identidad visual tendrán su estreno en la edición 2022 de Eurosatory en París este mes.

Volviendo a los camiones, la nueva gama modular es la evolución impulsada por el cliente de dos líneas de productos: camiones de alta movilidad y camiones de logística militar. Esta nueva Gama Modular se basa en un diseño de chasis común con la posibilidad de instalar cabinas  sin blindaje o desprotegidas de tipo militar o de tipo militar/civil (derivadas del nuevo IVECO T-WAY). Incluso para las cabinas protegidas hay dos opciones disponibles: cabinas tácticas de techo bajo o cabinas logísticas de techo alto, ambas con los más altos niveles de protección contra amenazas KE, minas y artefactos explosivos improvisados.


Para alcanzar un alto nivel de estandarización en toda la gama, cada camión se puede configurar seleccionando componentes COTS o MOTS (por ejemplo: motores, transmisiones, ejes, electrónica, etc.) para integrarlos en chasis de servicio pesado para cumplir con los Conjunto de requisitos específicos de los clientes y los diferentes niveles de militarización.

la gama militar modular táctica se basa en el nuevo T Way

Las fases de diseño también dieron la debida consideración a los requisitos individuales que deben cumplirse para el uso civil de los vehículos (aprobación europea). La cabina también ha sido diseñada de acuerdo con las normas europeas ECE R29.03 para mejorar la respuesta de la estructura en caso de colisión y aumentar la seguridad de los ocupantes. La nueva cartera ahora consta de vehículos con chasis desde 4x4 hasta 10x10, con un GVW técnico que va desde las 18 toneladas hasta las 40 toneladas y más, y con un Peso Bruto Combinado máximo de hasta 130 toneladas en sus versiones de transporte pesado. Los motores están disponibles en EURO III, EURO V y EURO VI y están preparados para operar con combustibles militares y de baja calidad

 

gama Táctica Modular actual basada en el Stralis

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario