nueva denominación para Iveco Defensa - IDV |
La división de vehículos
para la defensa presenta su nuevo logo de identificación, bajo las siglas IDV.
En el marco de la nueva denominación de esta división del Grupo Iveco, también aprovecho
para presentar su nueva generación de camiones Tacticos Modulares, basados en
la nueva gama de camiones T Way.
Con un diseño dinámico, sólido e innovador, el nuevo logotipo de IDV transmite una sensación inmediata de resiliencia, fuerza y enfoque. Las tres letras están diseñadas para representar los principios rectores de la marca y para simbolizar el impulso imparable de la empresa por el avance tecnológico y su disposición a afrontar nuevos desafíos con determinación, pasión y dedicación. Orgulloso de su pasado, Iveco Defense Vehicles mira hacia el futuro. El nuevo logotipo y la nueva identidad visual tendrán su estreno en la edición 2022 de Eurosatory en París este mes.
Volviendo a los camiones,
la nueva gama modular es la evolución impulsada por el cliente de dos líneas de
productos: camiones de alta movilidad y camiones de logística militar. Esta
nueva Gama Modular se basa en un diseño de chasis común con la posibilidad de
instalar cabinas sin blindaje o desprotegidas
de tipo militar o de tipo militar/civil (derivadas del nuevo IVECO T-WAY).
Incluso para las cabinas protegidas hay dos opciones disponibles: cabinas
tácticas de techo bajo o cabinas logísticas de techo alto, ambas con los más
altos niveles de protección contra amenazas KE, minas y artefactos explosivos
improvisados.
Para alcanzar un alto nivel de estandarización en toda la gama, cada camión se puede configurar seleccionando componentes COTS o MOTS (por ejemplo: motores, transmisiones, ejes, electrónica, etc.) para integrarlos en chasis de servicio pesado para cumplir con los Conjunto de requisitos específicos de los clientes y los diferentes niveles de militarización.
la gama militar modular táctica se basa en el nuevo T Way |
Las fases de diseño
también dieron la debida consideración a los requisitos individuales que deben
cumplirse para el uso civil de los vehículos (aprobación europea). La cabina
también ha sido diseñada de acuerdo con las normas europeas ECE R29.03 para
mejorar la respuesta de la estructura en caso de colisión y aumentar la
seguridad de los ocupantes. La nueva cartera ahora consta de vehículos con
chasis desde 4x4 hasta 10x10, con un GVW técnico que va desde las 18 toneladas
hasta las 40 toneladas y más, y con un Peso Bruto Combinado máximo de hasta 130
toneladas en sus versiones de transporte pesado. Los motores están disponibles
en EURO III, EURO V y EURO VI y están preparados para operar con combustibles
militares y de baja calidad
gama Táctica Modular actual basada en el Stralis |
No hay comentarios:
Publicar un comentario