martes, 23 de noviembre de 2021

MAN CERTIFICA SUS ASIENTOS EN EL TGE… LOS MEJORES PARA LA SALUD DEL CONDUCTOR…

 

MAN TGE

Lo que decimos es muy importante, los asientos son uno de los elementos claves para la seguridad y salud de un conductor en todo camión y utilitario. Pasar muchas horas detrás de un volante conduciendo una unidad puede ser peligroso para la salud.  Por eso la suspensión y la forma anatómica son claves para tener una conducción relajada y para no afectar la columna vertebral.   Con los años es muy común que los conductores queden con severos daños en su columna y espalda por los contantes golpes de la suspensión que repercute en el cuerpo, y esta situación mecánica traslada en el tiempo se vuelve una causal de enfermedad crónica para el conductor. Por ello MAN ha trabajado fuertemente con los diseñadores para logra asientos para su nuevo Furgón TGE, con suspension, que no solo sean confortable a la hora de conducir sino también para que sean seguro y no afecten a la salud del conductor. Para ello los mimos fueron estudiados y certificado por la Aktion Gesunder Back (AGR) eV. Organización alema que estudia los problemas en espalda y columna frutos del trabajo y las malas posiciones.



Nueva MAN TGE

Asientos con suspensión MAN TGE "ErgoActive" y "ErgoComfort" certificados por Aktion Gesunderback (AGR) eV

Los dos asientos MAN TGE "ErgoActive" y "ErgoComfort" ahora llevan el sello de aprobación de Aktion Gesunder Back (AGR) eV y, por lo tanto, han demostrado ser especialmente favorables a la espalda.

Asientos con suspensión MAN TGE "ErgoActive" y "ErgoComfort" certificados por Aktion Gesunderback (AGR) eV

El asiento con suspensión "ErgoActive" impresiona por la comodidad mejorada del asiento, la ergonomía agradable para la espalda y la función de masaje.

Los cojines de los asientos con suspensión "ErgoComfort" amortiguan los golpes desagradables en las carreteras en mal estado

La lista de posibles impedimentos debidos a una mala o mala sentada es larga: desde dolor de espalda, tensión, problemas de cuello, fatiga, molestias en las piernas hasta dolor en el hombro, problemas de concentración y dolores de cabeza. Esto también afecta a los trabajadores de la artesanía, la construcción o los servicios de mensajería y paquetería. Porque ellos también tienen que recorrer muchos kilómetros en sus vehículos de transporte todos los días para llegar a sus clientes o para cambiar de lugar de trabajo.

Una institución importante en lo que respecta a la educación y la mejora de los problemas de espalda es la Aktion Gesunder Back (AGR) eV. Esta comisión encarga a los comités de exámenes médicos que examinen los productos cotidianos. Si cumplen con todos los requisitos médicos definidos y, por lo tanto, ayudan de manera demostrable contra el dolor de espalda, reciben el sello de aprobación de AGR. Más recientemente, los dos asientos con suspensión "ErgoActive" y "ErgoComfort" instalados en el MAN TGE fueron certificados con este sello de aprobación de Aktion Gesunderback (AGR) eV y, por lo tanto, son especialmente favorables a la espalda.

El asiento con suspensión "ergoActive" se puede ajustar específicamente a una posición de asiento óptima gracias a su multitud de funciones y apoya una postura sana y relajada al sentarse con un soporte lumbar de cuatro direcciones ajustable individualmente. Esto quita la tensión de la columna. Además, la comodidad mejorada del asiento y la ergonomía del asiento, que es suave para el respaldo, aseguran que usted se siente más cómodo, incluso en viajes más largos. El asiento con suspensión también amortigua los golpes desagradables en carreteras en mal estado y contribuye a una mayor relajación gracias a su función de masaje.



El asiento con suspensión "ergoComfort" que se puede pedir para el MAN TGE también ha sido certificado por Aktion Gesunderback (AGR) eV. Gracias a su gran número de funciones, esto también se puede ajustar individualmente a una posición óptima del asiento y también absorbe los baches desagradables en las carreteras en mal estado. Gracias al soporte lumbar de cuatro direcciones con sus numerosas opciones de ajuste, el asiento contribuye a una postura sana y relajada al sentarse y así alivia la columna.

Según Aktion Gesunder Back (AGR) eV, un asiento cómodo para el respaldo en vehículos comerciales ligeros debe tener una estructura básica sólida. Esto aumenta la seguridad y, al mismo tiempo, es un requisito previo para sentarse sin problemas para la columna vertebral. Además, se requiere la forma del respaldo y las partes de espuma, así como un respaldo suficientemente alto. La zona de las vértebras lumbares debe apoyarse sobre un área grande e individualmente mediante el llamado soporte lumbar de 4 vías. El reposacabezas debe ser suficientemente ajustable en altura o (con los reposacabezas completamente tapizados) suficientemente alto. Las rutas de ajuste del reposacabezas deben permitir un posicionamiento correcto y, por lo tanto, seguro en la parte posterior de la cabeza. Otra necesidad absoluta para un buen asiento es la capacidad de ajuste individual de la altura del asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario