miércoles, 24 de noviembre de 2021

DAF YA PRODUCE EN SERIE SUS NUEVA GENERACIÓN XF Y XG.

DAF arrancó con la producción d su nueva generación XF / XG
 


Daf ha dado inicio este mes de noviembre de la producción en serie de una nueva generación de camiones en DAF en Eindhoven. El camión oficial 'Job One', un XG + rojo con un motor PACCAR MX-13 de 12,9 litros, fue presentado por John Jorritsma (alcalde de Eindhoven) y Harry Wolters (presidente de DAF) a André Verbeek, director general y propietario de Verbeek. Agra Vision.

DAF es el primer fabricante de camiones en introducir en el mercado una generación completamente nueva de camiones que se ha desarrollado de acuerdo con las nuevas regulaciones europeas para masas y dimensiones de camiones. 

 "DAF no es solo la primera empresa en hacer esto, sino también la única", según el presidente de DAF, Harry Wolters. “Esto significa que nuestros nuevos camiones para transporte de larga distancia, los nuevos XF, XG y XG + , han establecido un nuevo punto de referencia en cuanto a eficiencia, seguridad y comodidad del conductor. Estas fueron las principales razones por las que la Comisión Europea estaba preparada para dar a la industria de camiones literalmente más espacio para desarrollar cabinas nuevas y óptimas. Al extender la parte delantera en 16 centímetros y prestar la máxima atención a la aerodinámica, hemos podido lograr un ahorro del 10% en el consumo de combustible y una reducción similar de CO 2 emisiones ".


los nuevos camiones ya tiene pedidos de mas de 3000 unidades


Todo sucediendo en Brainport Eindhoven

El alcalde de Eindhoven, John Jorritsma, reveló su orgullo por los logros de "su" ciudad, Eindhoven, el centro de la "Región Brainport". “Todo está sucediendo en Eindhoven. Ciudad de Tecnología, Diseño y Conocimiento. El hecho de que hoy DAF esté comenzando la producción en serie de una nueva generación de camiones revolucionarios, todos productos de alta tecnología, es toda la prueba que necesitamos ”.  La nueva generación de DAF constituye una plataforma de vehículo completamente nueva, completamente preparada para las líneas de transmisión alternativas de batería eléctrica y de hidrógeno del futuro que se están desarrollando actualmente en DAF.

 

Nuevo estándar en comodidad para el conductor

El primer camión de la serie de nueva generación fue entregado a André Verbeek, director gerente / propietario de la firma holandesa Verbeek Agra Vision, que se especializa en el transporte nacional e internacional de aves y huevos utilizando una flota de 30 vehículos, 25 de los cuales son DAF. . El hito que XG + conducirá para su filial Hennentransport Hooijer. “Además de una fiabilidad inigualable y los bajos costes por kilómetro, el excelente nivel de comodidad del conductor también es un motivo importante de nuestra decisión de elegir DAF”, explica André Verbeek. “Y con el nuevo modelo superior XG +, DAF ha vuelto a establecer un nuevo estándar. Un factor muy importante en estos tiempos de escasez de conductores ".

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario