martes, 23 de noviembre de 2021

MAGGI CAMIONES… INAUGURÓ EL DISTRIBUIDOR VW MAS GRANDE DEL MUNDO PARA CAMIONES Y OMNIBUS…



Maggi Caminhões el concesionario más grande del mundo

El concesionario de camiones y autobuses Volkswagen más grande del mundo acaba de abrir en Limeira (SP). Es la nueva sede de Maggi Caminhões que ocupa una superficie total de alrededor de 55 mil m². La ubicación sigue una visión estratégica, priorizando la proximidad a importantes vías que atraviesan la región.

 “Es un hito para Volkswagen Caminhões e Ônibus abrir su concesionario más grande. Este logro refleja un esfuerzo intensivo de todo nuestro equipo de empleados y red de concesionarios en la búsqueda de la excelencia, especialmente en un momento de tantos desafíos en Brasil y en todo el mundo ”, dice Roberto Cortes, presidente y director ejecutivo de VWCO.

La nueva tienda cuenta también con una estructura más amplia y moderna, distribuida en dos edificios que serán ocupados por equipos comerciales y postventa, talleres de formación, mecánica y carrocería y un sector de adquisición de repuestos. La estructura cuenta con un total de 150 cajas, 26 dedicadas al taller de carrocería, dos para pintura, dos para lavado y 120 cajas dedicadas al taller mecánico para camiones y remolques.

 Además, dos edificios auxiliares están dedicados al bienestar de empleados y conductores, albergando cafetería, área de descanso para empleados, sala de juegos y dormitorios para clientes con capacidad hasta para 20 personas.

“La inversión en esta nueva sede es solo un paso más en los muchos desafíos que nos hemos propuesto. La expectativa de éxito es el tamaño de la nueva casa, es decir, grande. Con este cambio, queremos desarrollar nuevos sectores, convirtiéndonos en una opción completa para el cliente.

 Ofreciendo desde servicios tradicionales, como venta de camiones, repuestos, servicios mecánicos, carrocería y pintura, hasta los más exclusivos. Incluyendo una tienda con una línea completa de accesorios, boutique del conductor, mecánica de remolques y alineación de chasis, lo que nos convierte en un verdadero centro de camiones. Aquí, los clientes encontrarán todo lo que necesitan para ellos y sus camiones ”, comenta André Vergel, director de posventa de Maggi Caminhões e Ônibus.



Respeto por el medio ambiente

 La nueva concesionaria abre sus puertas mostrando también su compromiso con el medio ambiente. Entre las inversiones se encuentran una planta de tratamiento de aguas residuales y efluentes, un tanque de agua para la reutilización de agua de lluvia con una capacidad de 310 mil litros, y un patio cubierto con piso ecológico, que permite la permeabilidad del agua. Además, se está realizando un estudio de viabilidad para la instalación de una planta de suministro de energía solar.

 Considerada un vínculo importante entre la capital de São Paulo y el interior del estado y también con otros estados brasileños a través de las carreteras Anhanguera y Bandeirantes, Limeira fue la ciudad elegida para la nueva sede del grupo. Entre las principales actividades económicas de la región se encuentran la industria, el comercio y la agricultura. Según la dirección de la concesionaria, el potencial del segmento extrapesado en la región es grande, tanto en el área comercial como postventa, impulsando el negocio gracias a la imagen de marca con el lanzamiento de la nueva línea de extrapesados ​​de VWCO. camiones.


Además de la nueva casa, un nuevo nombre. Anteriormente llamado Cotali Caminhões e Ônibus, parte de la red de concesionarios Volkswagen Caminhões e Ônibus desde la década de 1980 y, a partir de 2007, pasó a formar parte del Grupo Maggi, ahora llamado Maggi Caminhões.

No hay comentarios:

Publicar un comentario