miércoles, 17 de noviembre de 2021

ANTHEM HE CON MOTOR MP8 HE… EL MACK MÁS EFICIENTE DE TODO LOS TIEMPOS…


Mack Anthem mejorado en aerodinámica y con mejor motor
aquí se ven los pontones extendidos y los cubre ruedas aerodinámicos

Anthem de 70 pulgadas con litera de pie está equipado con el paquete de eficiencia Mack ® MP ® 8HE + de 13 litros , que ofrece hasta un 13% más de eficiencia de combustible en comparación con el modelo básico Anthem. Es considerado el Mack eficiente de toda su extensa historia.  El paquete incluye el motor MP8HE revisado de Mack, la transmisión manual automatizada Mack m DRIVE ™ , una variedad de mejoras aerodinámicas y Mack Predictive Cruise . Le otrga a este camión una sorprendente eficiencia en el consumo de comustible.

 “La especificación de Mack Anthem con  paquete de eficiencia Mack MP8HE + cumple todos los requisitos para los clientes de flotas que buscan reducir su costo total de propiedad a través de una mayor eficiencia de combustible”, dijo Stu Russoli, gerente de productos de carreteras de Mack. "A medida que los precios del combustible fluctúan, nuestros clientes saben que el paquete de eficiencia MP8HE + les ayuda a asegurar el mayor retorno de su inversión".


 

Equipado con el paquete aerodinámico más completo de Mack, el modelo Mack Anthem incluye carenados de chasis extendidos que producen una mejora de la eficiencia de combustible de hasta un 0,5% en comparación con el modelo base de Anthem. El sistema AeroKit del tractor FlowBelow instalado en fábrica del Anthem se suma a otro 2.23% de ahorro de combustible al mejorar el flujo de aire alrededor de los ejes traseros.

 Un elemento central del paquete de eficiencia HE + es el motor Mack MP8HE , con tecnología de recuperación de energía. La tecnología proporciona un par adicional al cigüeñal al capturar la energía residual del escape del motor. El diseño de pistón ondulado del motor promueve una combustión más completa y consistente en el cilindro, lo que brinda beneficios adicionales. El motor también aumenta la eficiencia a través de una relación de compresión optimizada de 18: 1 y una válvula de descarga del turbocompresor actualizada.


nuevo motor Mack MP8HE

 Para resaltar el enfoque de Mack en la productividad del conductor, el modelo Mack Anthem presenta Mack Command Steer . La tecnología de asistencia al conductor de Mack reduce el esfuerzo del conductor hasta en un 85% mediante la asistencia de un motor eléctrico en el sistema de dirección hidráulica. El motor aplica torque según sea necesario en base a la entrada de múltiples sensores que monitorean las condiciones de la carretera, lo que ayuda a los conductores a mantener de manera segura el rumbo previsto y a reducir el riesgo de sobrecorregir en una variedad de condiciones, como ráfagas de viento, roturas de neumáticos y carreteras con peraltes.


nuevos faldones extendidos 

“Conducir un camión de servicio pesado puede suponer una gran tensión para los conductores profesionales”, dijo Russoli. "Command Steer apoya al conductor reduciendo la carga de trabajo, promoviendo un ambiente de trabajo más seguro y productivo mientras entrega los bienes que necesitamos".

 Con Command Steer, los conductores también experimentan una respuesta de la dirección más suave durante las condiciones normales de conducción porque el sistema ayuda a nivelar y suprimir carreteras en mal estado o perturbaciones como baches. La función inteligente de retorno a cero de Command Steer ayuda a los conductores a maniobrar volviendo automáticamente a la posición central.




No hay comentarios:

Publicar un comentario