martes, 22 de junio de 2021

SCANIA R 410 GANA PREMIO “CAMIÓN VERDE 2021”… 5to. GALARDÓN CONSECUTIVO PARA SCANIA

Scania gana premio "Camión Verde 2021"

La prensa Alemana especializada, otorgó por 5to año consecuentico a Scania, el premio de Camión Verde, por ser este el más ecológico del mercado. La prueba consiste en ver los resultados de consumos a 80 Km/h, bajo un uso determinado y así evaluar a los candidatos al premio. El Scania R 410, resultó ser el camión más económico, y con ello el que menos Co2 y gases emite. Eso demuestra el esfuerzo por lograr que el Scania MKG sea uno de los camiones con mejor rendimiento en consumo.

Cuando conduce el camión más ecológico disponible en el mercado, no solo beneficia al clima, sino también a sus resultados. Una situación en la que todos ganan. Ahora, el Scania R 410 Highline también ganó la estricta prueba comparativa de "Camión verde" en 2021: esta es la quinta victoria consecutiva de Scania. Para ser precisos, estamos ante una situación en la que todos ganan.}

 

La decisión de soluciones sostenibles no debe ser un compromiso entre el clima y la eficiencia económica. Y tampoco lo es si tomas la decisión correcta. El Scania R 410 Highline convenció completamente con sus resultados en la prueba comparativa de 2021. En la ruta de prueba de 360 ​​km de largo, el camión consumió una media de solo 23,53 litros por cada 100 km y eso a una velocidad media de 80,60 km por hora. Esta no es una hazaña fácil teniendo en cuenta que partes de la pista de pruebas son bastante exigentes, con colinas empinadas. El Scania R410 fue nombrado el camión más económico y sostenible con el premio “Green Truck 2021”. De este modo, Scania ha ganado el prestigioso premio Green Truck Award cinco años seguidos. Los hechos hablan por sí mismos. Con el consumo medio de combustible más bajo de 23,53 litros a los 100 kilómetros y una velocidad media de 80,60 km / h, el Scania R410 prevalece sobre sus competidores.

Este año, el Scania R410 compitió en la prueba comparativa de prensa "Green Truck", organizada por las revistas comerciales alemanas Trucker y VerkehrsRundschau. "En Scania estamos muy orgullosos del premio al vehículo comercial más eficiente en combustible y respetuoso con el medio ambiente de su clase, especialmente porque es la quinta vez consecutiva", dijo Christian Hottgenroth, director de ventas de camiones de Scania Alemania Austria. en respuesta a la noticia de la reciente victoria del "Camión Verde". "Este reconocimiento especial de la prensa especializada nos muestra que estamos liderando el camino hacia un sistema de transporte sostenible".

 R 410 con motor de 13 litros - consumo 23,53 litros cada 100 Km

La evaluación del comportamiento medioambiental se basa en la comparación del consumo de combustible y las emisiones de CO2. Las pruebas estrictamente controladas se llevan a cabo en la vía pública, la ruta consiste en una mezcla de autopista y carretera nacional. Al utilizar un vehículo de referencia, se compensa la influencia de factores externos, como el tráfico y el clima. Todos los camiones usan la misma marca de neumáticos y tienen el mismo desgaste y presión de neumáticos. Este año, los organizadores especificaron un peso bruto del tren de 32 toneladas y hasta 430 CV para los camiones que se alinearon en la pista de pruebas de 342,8 km de largo al norte de Múnich. El Scania R410 consumió una media de 23,53 litros cada 100 km y fue capaz de alcanzar la velocidad media más alta de 80,60 km / h al mismo tiempo. 

 

Cinco veces verde para nuestros clientes y el medio ambiente

"Gracias al sólido desempeño de nuestros ingenieros, pudimos lograr ahorros de combustible, sostenibilidad y economía excepcionales con el Scania R410", explica Christian Hottgenroth. "Al desarrollar tecnologías de propulsión sostenibles, los ingenieros de Scania siempre están atentos a los beneficios para el cliente". La tecnología de tren motriz de Scania permite un bajo consumo de combustible y bajas emisiones de gases de efecto invernadero, lo que convierte al Scania R410 en el camión más ecológico de su clase. Los clientes también se benefician de esto: "Este servicio proporciona a los clientes los argumentos que necesitan para comprar un Scania y los ayuda a lograr la mejor economía general". El Scania R410 es la solución de transporte más económica y eficiente. La sostenibilidad es parte del ADN de Scania, apoya la lucha contra el cambio climático. Aunque la electrificación va en aumento, Scania seguirá poniendo gran énfasis en el desarrollo de los motores de combustión interna más eficientes para cumplir los objetivos del Acuerdo de París, algo con lo que Scania está comprometido. La quinta victoria del Green Truck Award da este mismo ejemplo y contribuye significativamente a un futuro sostenible

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario