miércoles, 23 de junio de 2021

NUEVO IVECO S WAY 2021 … MÁS EFICIENTE, MÁS CONECTADO… 3% MÁS ECONÓMICO..

nuevo Iveco S Way 2021 más económico y más conectado

nuevos motores Cursor y nuevo eje trasero

A casi 2 años del lanzamiento de la generación  S Way, Iveco, hace una actualización sobre su unidad estrella. El nuevo S Way, tendrá motores más eficientes de la generación Cursor, los que fueron revisados, una mejor conectividad que mejora la productividad de la unidad y un mantenimiento más reducido.

El nuevo IVECO S-WAY: el vehículo 100% conectado e inteligente que lleva la atención al cliente y la eficiencia a un nuevo nivel. IVECO S-WAY garantiza una reducción del consumo de hasta un 3% gracias a una renovada gama de motores y nuevas soluciones de vanguardia, que reducen aún más el coste operativo total (TCO) y mejoran la productividad empresarial. El IVECO S-WAY representa un punto de inflexión en el sector porque cambia la forma en que los conductores interactúan con el vehículo, gracias al exclusivo compañero de viaje digital IVECO Driver Pal con comandos de voz de Amazon Alexa.

el nuevo interiro del S Way un camión con un gran salto en calidad

IVECO presenta el nuevo IVECO S-WAY para aplicaciones pesadas en carretera a la red de distribuidores y representantes de la prensa especializada durante un evento en vivo organizado en el canal digital IVECO Live Channel. La nueva gama ha sido diseñada para ofrecer un valor agregado excepcional y productividad a los administradores de flotas, aumentando aún más la eficiencia del combustible (que ya se encuentra entre los mejores) con nuevos motores y un eje trasero de nueva generación, tecnologías de vanguardia y servicios innovadores desarrollados. . La nueva gama lleva la conectividad y la centralidad del conductor al más alto nivel gracias al extraordinario sistema IVECO Driver Pal, nuevas funciones avanzadas y servicios conectados. El nuevo IVECO S-WAY es la solución empresarial ideal para los propietarios de flotas, un vehículo sostenible respetuoso con el medio ambiente y un compañero de viaje perfecto para los conductores.

 

motores Cursor repasados para bajar consumo - homologado 100% biodiesel

Thomas Hilse, presidente de la marca IVECO , dijo: "El nuevo IVECO S-WAY es un vehículo verdaderamente vanguardista. Es sostenible y eficiente, y ha sido diseñado con un profundo espíritu emprendedor. Pone al cliente en el centro de todo, revolucionando la forma en que nos comunicamos con el vehículo. El mundo avanza con rapidez y el sector del transporte no solo debe seguir el ritmo, sino también tratar de anticipar y liderar el cambio. Y eso es exactamente lo que está haciendo IVECO. El nuevo IVECO S-WAY es el futuro del mundo del transporte, y ya está aquí hoy para llevar a los clientes al siguiente nivel. " Giuliano Giovannini, director de gestión de productos de línea media y pesada , dijo:"Es inusual que un fabricante proponga una actualización importante de la gama solo dos años después del lanzamiento de un modelo totalmente nuevo. IVECO lo hace con el nuevo S-WAY, mejorando un vehículo que ya se encontraba entre los mejores de su categoría. Hoy, con el nuevo IVECO S-WAY, pasamos al siguiente nivel, con un grado de innovación inigualable en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes un vehículo que se anticipa a sus necesidades y supera sus expectativas . ”

El nuevo IVECO S-WAYse basa en el éxito que ha logrado esta gama desde su lanzamiento en 2019. El IVECO S-WAY se ha vuelto muy popular entre los conductores por sus altísimos niveles de comodidad. Los clientes aprecian el rendimiento mejorado y el costo total de propiedad (TCO) logrado a través de servicios y conectividad avanzados. Esto ha significado que aproximadamente 4 de cada 5 clientes han optado por suscribirse a todos los servicios telemáticos, y la tasa está en constante crecimiento. En general, las ventas superaron todas las expectativas, lo que llevó a IVECO a un aumento significativo en la participación de mercado. Además, los modelos IVECO S-WAY propulsados ​​por gas natural son los líderes absolutos en Europa, representando más de una cuarta parte del total de unidades vendidas. Alta productividad con eficiencia de combustible real y costo total de propiedad optimizado. El IVECO S-WAY es el vehículo ideal para misiones de largo recorrido y representa la solución comercial perfecta para flotas, gracias a su rendimiento mejorado y su eficiencia . La reducción del consumo , debido a una serie de optimizaciones y nuevas funciones, llega hasta el 3% .

el S Way es un camion pensado para las largas distancias

La nueva gama de motores cumple con la norma de emisiones Euro VI-E y está 100% homologada para biodiésel de segunda generación como el HVO. La gama Cursor 13 se ha ampliado con la introducción de dos nuevos niveles de potencia: 490 y 530 CV.. La eficiencia de los motores Cursor 11 y Cursor 13 se ha optimizado gracias a relaciones de compresión más altas y una nueva estrategia de gestión de la combustión. Los motores de 13 litros se han combinado con nuevos ejes traseros de reducción simple de alta eficiencia (disponibles con neumáticos de perfil estándar), con relaciones de eje de hasta 2,31: 1. Esto permite una reducción significativa de velocidad y, en consecuencia, una mayor eficiencia en rutas de largo recorrido a velocidad constante, características que hacen que el nuevo modelo "pivote" de 490 HP Cursor 13 sea un verdadero campeón de TCO, imbatible por el costo total de propiedad en largas distancias.  Otras características también contribuyen a la eficiencia del IVECO S-WAY. Estos incluyen la nueva función Eco Mode para el aire acondicionado automático, que elimina la absorción de energía innecesaria, y los nuevos apéndices aerodinámicos del pilar A , que mejoran aún más el flujo de aire alrededor de la cabina.

 

 Experiencia de conducción: la evolución inteligente de un vehículo 100% conectado

El IVECO S-WAY transforma la forma en que los conductores interactúan con el vehículo y marca el comienzo de una nueva era de soporte proactivo y predictivo. Hace la vida a bordo más sencilla y productiva gracias al extraordinario sistema IVECO Driver Pal, el compañero de viaje digital del conductor, y a las nuevas funciones avanzadas y servicios conectados. IVECO Driver Pal es verdaderamente revolucionario . Permite al conductor interactuar con el vehículo, los sistemas de control, la Sala de Control IVECO y todas las funciones de gestión de la flota mediante comandos de voz a través de un dispositivo Amazon Alexa totalmente integrado. Con la habilidad exclusiva MYIVECO, los conductores no solo pueden activar los controles en la cabina y usar los sistemas de información y entretenimiento, sino que también pueden usar el sistema de navegación para planificar la ruta, verificar el estado del vehículo y consultar el puntaje de Evaluación del estilo de conducción. IVECO Driver Pal también los pone en contacto con su comunidad a través de la habilidad MYCOMMUNITY, que les permite compartir mensajes con otros conductores que están viajando por la misma ruta o cerca de su destino. De esta manera, pueden intercambiar información útil sobre viajes y ayudarse mutuamente. Además, IVECO lanza un nuevo y revolucionario serviciolo que garantiza la máxima tranquilidad para el conductor y el propietario de la flota en caso de accidente u otros problemas con el vehículo. El conductor puede activar IVECO Top Care a través de IVECO Driver Pal. Se alertará al taller de IVECO más cercano, con un carril de asistencia preferencial. En el caso de que no sea posible restablecer el funcionamiento del vehículo en seis horas, el servicio también ofrece un innovador paquete de hospitalidad para el conductor, que incluye traslado, gastos de alojamiento y (si es necesario) asistencia médica gratuita.

ver sobre el faro "en negro" el canalizador de aire - detalles aerodinámicos

 

Campeón de la sostenibilidad

Las versiones de gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) del IVECO S-WAY ahora incluyen nuevos sistemas auxiliares inteligentes, como el compresor de aire con embrague y la bomba de dirección de desplazamiento variable, que aumentan aún más la eficiencia del combustible. Las optimizaciones del motor y las novedades que los modelos de gas natural comparten con las versiones diésel, junto con los nuevos sistemas auxiliares inteligentes, aseguran una mayor reducción de las emisiones de CO2. Todo esto hace que el camión de gas natural IVECO S-WAY sea el más sostenible de todos los vehículos de transporte de larga distancia .

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario