martes, 15 de junio de 2021

DAF ENTREGA EL PRIMER NUEVO CF MADE IN BRASIL..DE LATINOAMÉRICA…

Primer DAF CF nueva generación producido en Brasil y primero en Latinoamérica

El primer DAF CF de nueva generación de producción Brasilera y primero en Latinoamérica, fue entregado en estos días a la empresa familiar JP Cereales. La nueva unidad será utilizada para transportar derivados de cereal, como harina de soja y otros cereales. Este camión utiliza el motor diésel más moderno que se produce en el Mercosur, hablamos del nuevo Paccar MX 11.

DAF Caminhões Brasil, a través del concesionario DAF Eldorado, vendió el primer CF nuevo, que acaba de llegar a los concesionarios de la marca en todo el país. JP Cereais, una empresa mayorista de nutrición animal, adquirió una unidad del camión, que se utilizará para transportar harina de soja en la región sur de Brasil.

 

nuevo CF 6x2

“Adquirimos el primer camión DAF el año pasado, un XF105, después de escuchar buenas recomendaciones de colegas que trabajaban con los vehículos de la marca. El camión va muy bien, con poco mantenimiento y buen consumo medio. Esta fue la razón principal por la que tomamos la iniciativa de adquirir nuestro segundo DAF. En este caso, creemos que el nuevo CF era la mejor opción para nuestro negocio, ya que funciona con un motor de 10,8 litros, más ligero y con una potencia de 450 CV. Apostamos por la economía y el bajo costo operativo de este modelo ”, dice Gabriel Cuchi, socio-propietario de JP Cereais. JP Cereais fue fundada en 2015 y ya cuenta con 10 camiones propios en su flota, encargados de distribuir productos de nutrición animal en Rio Grande do Sul y Santa Catarina.

 

Entrega de la unidad en distribuidor Eldorado - Brasil

El modelo adquirido fue un caballo mecánico, con configuración 4x2 y un motor PACCAR MX-11 de 10,8 litros, con 450 CV de potencia, generando un par de 2.300 Nm a 900 rpm. El CF también está equipado con la nueva transmisión automática ZF TraXon de 12 velocidades. “El nuevo CF ha llamado la atención del mercado por su resistencia, ofreciendo alta potencia y par, a bajas revoluciones, con un motor más ligero de 10,8 litros. Estas características, sumadas a las tecnologías a bordo del camión, garantizan un consumo de combustible hasta un 15% menor que en la versión anterior. La nueva CF es una camioneta premium que lleva el ADN de fuerza, tecnología, confiabilidad y calidad de nuestra marca. Estuvimos muy contentos de vender la primera unidad CF a un cliente que vino a nosotros para reconocer estos atributos y entender que nuestro producto puede ayudar a que su negocio crezca aún más ”, completa Antenor Frasson Júnior, Director de Ventas de DAF Caminhões Brasil.

 

nuevo CF 2021

 

 

 

 

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario