martes, 22 de junio de 2021

SCANIA BRASIL.. SERIE LIMITADA “DIAMOND EDITION ”… ESPECIAL ESCANDINAVIA 60 AÑOS

color Plata Diamante metalizada con Griffin Scania en azul

Scania Brasil, ya nos tiene acostumbrado a las series especiales limitadas, con el objeto de alguna conmemoración. Ahora y luego de la serie 45 años de Scania Argentina, le llega el turno a Escandinavia, uno de los concesionarios más grandes y antiguos de Scania Brasil. Escandinavia fue uno de los primeros distribuidores de la marca sueca en Brasil, por eso se debe su nombre. 

 

nueva serie especial Scania "Diamond Edition"

Esta cumpliendo  60 años con la marca y los va a celebrar con 60 camiones con equipamiento especial de la serie NTG. Las unidades numeradas, serán comercializadas en forma exclusiva por Escandianvia, las que serán reservadas previamente por internet. La gama aniversario tiene un aire de parecido a la generación 45 años de Scania Argentina, aunque en este caso deja el color blanco especial, por una gris plata metalizada. El mismo incorpora como  decoración el Griffin de Scania en azul con un diseño diferente al de argentina.   

 

 

Será ofrecido solo en modelo con cabina R de techo alto, en configuración 6x4 o 6x2. Serán unidades R 540  6x4 y R 450, 6x2, dos de las potencias más solicitadas en la actualidad. Ambos modelos montaran la nueva transmisión Scania G33CM. La serie se llamará "Diamond Edition" ya que Escandinavia cumple las Bodas de Diamante, por eso del nombre y el color Plata Diamante. Las unidades cuentan también con un interior de lujo, con pantalla táctil de 7”, volante multifunción con cromo, heladera, aire acondicionado digital, climatizador, entre otros detalles de confort. 

la serie Diamind Edition cuenta con el Griffin Scania como decoración

Cuentan también con  un paquete aerodinámico, con carenados laterales, deflectores de techo, laterales y spoilers frontal en la zona baja del paragolpes. La entrega de estas unidades está programada para las próximas semanas. Esta nueva serie especial del modelo NTG, se suma a la  BlueFun, Héroes de la Ruta y 45 aniversarios para argentina

serie limitada 45 Años Scania Argentina

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario