miércoles, 23 de junio de 2021

NUEVO ACTROS L PARA LARGA DISTANCIA… MÁS CONECTADO, MÁS SEGURO Y MÁS ECONÓMICO…

nuevo Actros L - el modelo pesado para larga distancia

Daimler lanzó esta semana su modelo insignia - el Actros L

El Actros L , el modelo de producción más grande y equipado de la serie , ofrece una serie de características y detalles del equipo para una conducción relajada, una vida cómoda y un trabajo eficiente Active Sideguard Assist con función de frenado automatizado aumenta la seguridad al girar a la derecha Active Drive Assist 2 cuenta con una función de parada de emergencia que puede frenar automáticamente el vehículo a una parada completa en una emergencia Nuevos contratos de servicio como Mercedes-Benz CompleteMile , en combinación con Mercedes-Benz uptime, puede ayudar a optimizar el flujo de caja y los costes operativos generales Stuttgart – Ya sea en términos de eficiencia, seguridad o comodidad, el Mercedes-Benz Actros ha estado estableciendo un alto nivel para los camiones en los sectores de transporte de larga distancia y transporte de distribución de servicio pesado desde 1996. La última generación de Actros, a partir de 2018, ha establecido continuamente nuevos hitos con multitud de innovaciones en el campo de la digitalización, las redes y la seguridad. Innovaciones como el Multimedia Cockpi .

MAS SEGURIDAD EMBARCADA

Los sistemas de seguridad mejorados garantizan que el Actros cumpla admirablemente con las crecientes demandas del sector del transporte por carretera, al tiempo que apoya de manera sostenible al conductor en la realización de sus tareas. Tras el lanzamiento de dos nuevos modelos en 2021 –el Actros F con su enfoque en la funcionalidad y el Actros Edition 2 de edición limitada–, Mercedes-Benz Trucks presenta ahora el Actros L, el más grande y equipado de esta exitosa serie de modelos. El camión pesado con sistema de propulsión diésel convencional se puede pedir en toda Europa a partir del 1 de julio de 2021 y entrará en producción en noviembre de 2021.  "Al desarrollar el Actros L, nos centramos especialmente en la comodidad del conductor, la seguridad, la conectividad y el costo total de propiedad para crear más beneficios en estos aspectos para nuestros clientes y sus conductores", dice Andreas von Wallfeld, Jefe de Marketing, Ventas y Servicios de Mercedes-Benz Trucks. Gracias al estrecho diálogo con los clientes, hay cl ... Gracias al estrecho diálogo con los clientes, existe un claro conocimiento de lo que estos clientes quieren de un camión premium tanto para su empresa como para sus conductores. "Y son precisamente estos requisitos los que abordamos en el Actros L y, como resultado, hemos podido diseñar y configurar nuestro nuevo buque insignia con los estándares adecuadamente altos", subraya von Wallfeld.

 se ofre ec cabinas StreamSpace, BigSpace y GigaSpace

 CABINA MEJORADAD

Amplitud excepcional y equipamiento de alta calidad para una mayor comodidad del conductor Comienza con la cabina del conductor, que en las variantes StreamSpace, BigSpace y GigaSpace tiene 2,5 metros de ancho y lo convierte en un interior excepcionalmente espacioso. La falta de túnel del motor hace que la cabina tenga un piso plano, creando un ambiente realmente cómodo. El ruido mejorado de la cabina y el aislamiento térmico mantienen a raya el ruido no deseado y molesto para ayudar con la relajación, especialmente en los momentos de descanso. La posición de los asientos se ha reducido en 40 milímetros para una conducción más relajada y una vista cómoda de la carretera. En una nota relacionada, los faros principales LED de nuevo diseño disponibles opcionalmente tienen una intensidad de luz más alta que los faros de xenón y proporcionan una excelente iluminación de la carretera, una gran ventaja cuando se trata de seguridad, especialmente cuando está oscuro. Y también hay un beneficio de costo-efectividad: en comparación con las bombillas convencionales, los faros LED son más eficientes energéticamente y tienen una vida útil más larga.  Con el objetivo de mejorar la comodidad y la conveniencia del conductor son varios detalles del equipo, incluyendo elegantes cubiertas de asiento, nuevo guarnecido de las puertas, un colchón cómodo con topper de 45 mm de espesor y un panel trasero de cabina agradablemente táctil en el área de la cama. La sensación de bienestar se puede aumentar aún más con los numerosos accesorios de la línea interior de Mercedes-Benz Trucks. Von Wallfeld está firmemente convencido: "Para las empresas de transporte, el Actros L es un activo realmente fuerte, especialmente a la luz de la aguda escasezes de operadores o conductores”

MAXIMA SEGURIDAD ACTIVA

Excelentes características de seguridad con el Actros L también, Mercedes-Benz Trucks persigue sistemáticamente su objetivo de ayudar a que el tráfico por carretera sea lo más seguro posible mediante el uso de sistemas de asistencia de seguridad activa, y al hacerlo está dando un paso más hacia la realización de su visión de una conducción sin accidentes. Esto se evidencia no solo por Lane Keeping Assist, Proximity Control Assist y MirrorCam, que reemplaza a los espejos principales y gran aOpcionalmente disponible para el Actros L, por ejemplo, está el Mercedes-Benz Sideguard Assist S1X que, en comparación con el sistema anterior S1R, está equipado con una función adicional que potencialmente podría salvar vidas. Este nuevo sistema, llamado Active Sideguard Assist, ya no solo advierte al conductor de peatones o ciclistas en movimiento en el lado del copiloto. Si el conductor no responde a tiempo a las advertencias, ahora puede iniciar una maniobra de frenado automatizado a velocidades de giro de hasta 20 km/h para detener el vehículo. Active Sideguard Assist puede reconocer la necesidad de una maniobra de frenado de este tipo y, en un escenario ideal, prevenir una posible colisión.ngular, sino por una serie de otras características de seguridad.

 

asientos mejorados - aportan mas confort en larga distancia

 ASISTENCIA EN LA CONDUCCIÓN MEJORADA

Otra opción de equipamiento para el Actros L es la segunda generación de Active Drive Assist (ADA 2). Bajo ciertas condiciones previas, el sistema ayuda activamente al conductor con la guía longitudinal y lateral del camión y puede mantener automáticamente la distancia al vehículo por delante, acelerar y también dirigir si se cumplen las condiciones necesarias del sistema, como un radio de curva suficiente o marcas viales claramente visibles. Además, ADA 2 incluye la subfunción Emergency Stop Assist que es capaz de iniciar una parada de emergencia si el conductor ya no está controlando el volante, a pesar de las advertencias visuales y sonoras. Si el camión se detiene, el sistema puede activar automáticamente el nuevo freno de estacionamiento electrónico. Además, las puertas están abiertas para que los paramédicos y otros socorristas puedan comunicarse directamente con el conductor en caso de una emergencia médica.  Si la ley exige un asistente de frenado de emergencia, el Actros L también está equipado con Active Brake Assist 5 (ABA 5) de serie, que cuenta con una función de reconocimiento de peatones. Este sistema puede ayudar a evitar accidentes en los que, debido a que el conductor está distraído, la siguiente distancia es demasiado corta, o una velocidad inadecuada, el camión está en riesgo de chocar con un vehículo por delante o un vehículo estacionario, o existe el riesgo de una colisión frontal con un peatón. ABA 5 funciona utilizando un sistema combinado de radar y cámara. Si el sistema detecta el riesgo de un accidente con un vehículo conducir delante, un obstáculo estacionario o una persona (cruzar el camino del vehículo, acercarse al vehículo, caminar en el mismo carril que el vehículo o detenerse repentinamente en un susto), el sistema emite inicialmente una advertencia visual y sonora al conductor. Si el conductor no responde adecuadamente, el sistema puede iniciar el frenado parcial en una segunda etapa. Si la amenaza de una colisión continúa, el ABA 5 puede realizar un frenado máximo automatizado de parada completa, a velocidades del vehículo de hasta 50 km/h cuando se responde a personas en movimiento.

Con todos los sistemas de asistencia, Mercedes-Benz Trucks tiene como objetivo apoyar al conductor tanto como sea posible dentro de los límites del sistema. Sin embargo, como prescribe la ley, el conductor sigue siendo totalmente responsable de conducir el vehículo de forma segura en todo momento.

nuevo faros delanteros 100% Led

 CONECTIVIDAD

Mayor eficiencia a través de la conectividad a medida En conjunto con estos sistemas de asistencia, el sistema inteligente de control de crucero y transmisión Predictive Powertrain Control (PPC) también es impresionante. El sistema puede tener en cuenta la topografía, el curso de una carretera y las señales de tráfico en ciertas situaciones. Esto significa que se pueden evitar los frenados, la aceleración y el cambio de marchas innecesarios. Con la ayuda de PPC, la última generación de Actros consume hasta un tres por ciento menos de diésel en autopistas y autopistas que los vehículos no equipados con el sistema, mientras que en las carreteras rurales puede incluso ser hasta un cinco por ciento menos. En cuanto a la eficiencia del combustible, la nueva pantalla Eco-Support en el Multimedia Cockpit Interactive ayuda al conductor a adoptar un estilo de conducción lo más económico posible.  Al conductor se le muestran las actividades y funciones de sistemas de asistencia como ABA 5, ADA 2 o PPC en el estándar multimedia fácil de usar Cockpit, con sus dos pantallas a color ...n, con sus dos pantallas a color que forman la pieza central de la interfaz hombre-máquina (HMI). En el Actros L, esto también incluye como característica opcional las pantallas para el peso total del vehículo de remolque y el remolque y para la carga del eje delantero, incluso para los camiones semirremolque con suspensión neumática parcial. Esto ayuda al conductor a vigilar el peso y evitar la sobrecarga.

Mercedes-Benz Truck App Portal cuenta con una gran cantidad de aplicaciones nuevas y probadas que ofrecen un inmenso valor añadido Si decide comprar el Multimedia Cockpit Interactive como una actualización a la versión estándar, también recibe acceso rápido al Mercedes-Benz Truck App Portal. Esto permite a las empresas de transporte aprovechar las nuevas oportunidades de conectividad y equipar sus vehículos con aplicaciones que mejoran la eficiencia y el confort, como los servicios telemáticos de FleetBoard. Los servicios combinables individualmente permiten la conexión en red inteligente de conductores, flotas y pedidos. Todos ellos ayudan a optimizar el consumo, reducir el desgaste y aumentar la utilización del vehículo. El análisis de rendimiento de Fleetboard, por ejemplo, permite evaluar y optimizar el comportamiento de conducción, la gestión del tiempo de Fleetboard proporciona una visión detallada de los tiempos de conducción y los tiempos de descanso del conductor, mientras que fleetboard mapping muestra el estado y la posición de los vehículos. Y con fleetboard driver card y mass memory download, es posible leer, transmitir y guardar todos los datos relevantes de forma remota.  La aplicación logística HABBL de Fleetboard Logistics es una de las aplicaciones particularmente dignas de mención porque lleva a los conductores a través de sus órdenes de trabajo paso a paso. El conductor puede operar la aplicación simultáneamente en la cabina multimedia del Actros L y en cualquier dispositivo móvil Android, para tareas fuera del vehículo. Todos los involucrados en el proceso de transporte – conductor, despachador y cliente final – siempre obtienen la información que desean. Esto aumenta la calidad del proceso al tiempo que crea un alto nivel de transparencia.  También son novedades en el Mercedes-Benz Truck App Portal Dashdoc, para el procesamiento de pedidos 100 por ciento sin papel (cartas de porte digitales y eCMR), la solución de comunicación y gestión de pedidos YellowFleetApp, el mobileServiceManager (mSM) para la gestión digital de pedidos y flotas, la aplicación de gestión de transporte con PlanBoard digital y ArealPilo .

 

interior con panel y pantallas digitales - más conectado

 

Mercedes-Benz Uptime es un escudo de seguridad de protección digital también para el Actros L El Centro de Datos de Camiones es la pieza central de FleetBoard y sirve como base para otras soluciones de conectividad de vehículos. El módulo de conectividad recibe los datos de los sensores, cámaras y dispositivos de dirección del camión y los analiza para una amplia gama de aplicaciones. El Centro de Datos de Camiones no solo forma la base para los numerosos servicios de FleetBoard, sino también para el tiempo de actividad de Mercedes-Benz, el servicio para aumentos consistentes en la disponibilidad de vehículos.

Mercedes-Benz Uptime combina la conexión en red de vehículos inteligentes con una atención al cliente intensiva, proporcionando a los clientes de Mercedes-Benz Trucks un producto de servicio innovador. El objetivo es ayudar a los clientes a cumplir con sus pedidos de transporte de forma fiable, asegurando que los camiones pasan tanto tiempo en la carretera como sea posible. Las citas en los talleres deben reducirse al mínimo y planificarse de manera más eficiente. Para reducir las averías, las reparaciones necesarias se identifican lo antes posible y los clientes reciben asistencia para organizar el trabajo necesario con poca antelación, en todo momento teniendo debidamente en cuenta sus requisitos de planificación operativa. Los resultados: mejor planificación de las visitas a los talleres, mayor disponibilidad de vehículos y mayor grado de seguridad vial.

Los paquetes de servicios configurables individualmente, así como las soluciones de arrendamiento, financiación y seguros a medida, completan la gama de servicios para el Actros L y garantizan una mayor seguridad de planificación en estas áreas. Que Mercedes-Benz Trucks está continuamente buscando soluciones innovadoras en este sentido, se demuestra perfectamente en el contrato de servicio Mercedes-Benz CompleteMile. Al igual que Mercedes-Benz Complete, el contrato de servicio flexible abarca todo el trabajo de taller, incluidas las piezas de desgaste, pero su concepto es diferente: la tarifa mensual depende de los kilómetros realmente recorridos. Por lo tanto, no importa si el cliente está activo en un sector cíclico como la construcción o la agricultura o tiene meses de negocios más fuertes o más débiles y, por lo tanto, cambia con frecuencia los kilometrajes. Por lo tanto, Mercedes-Benz CompleteMile puede contribuir a la optimización del flujo de caja. Los kilometrajes se envían automáticamente a través de Mercedes-Benz Uptime a los sistemas de TI de Mercedes-Benz Trucks y se procesan sin problemas para digitalizar ...

 

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